viernes, 23 de mayo de 2008

La buena fe se paga cara

Lo primero que suelo hacer al levantarme es leer el periódico por internet, generalmente El Pais o el Norte de Castilla de España y la Nación de Argentina.

Esta mañana me encontré con un caso tan injusto y vergonzoso que tengo que hacer un posteo.

Resulta que a tres empleados de Caprabo, un supermercado español, les han sancionado por colgar en You Tube una paródia del Chiki Chiki (para el q no lo sepa, un tipo que va a representar a España en aurovisión este año) (y me ahorro decir nada de este sujeto).

La cosa es, que un programa de alli, el de Buenafuente, el cual he de decir que yo veía siempre, animó a la gente para hacer parodias de esta canción en el trabajo y mandar los videos al programa.
Estos empleados han sido suspendidos de empleo y sueldo durante 21 días, por dar mala imagen a la empresa. Una de las empleadas dijo "No era negativo. Se nota el buen ambiente, que somos la alegría de la huerta, y fíjate ahora?"

En fin, que me parece una verguenza y deberían de hacer complot a Caprabo y no comprarles nadie durante 21 días mínimo.
Dejo el link del video junto con la noticia de El Pais, porque el video ha sido removido de You tube.

AQUI EL VIDEO

Yo me iría con una pancarta al supermercado y les cagaría en la puerta y si me dicen algo les diría que eso si que es mala imagen, la mierda en la que se han convertido.

12 comentarios:

guadis! dijo...

No sé si el Chiki Chiki ganará Eurovisión. Pero que vaa ser la canción más conocida, seguro!! Incluso más que otra canción que pueda ganar!

Hoy soy Harriet dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, también les cagaría en la puerta con todas las ganas.
Evidentemente hay gente que no entiende que un ambiente divertido y cálido en el trabajo, hace que los empleados se sientan cómodos y por sobretodo que se trabaje mejor... y a la vez hablaría de que la empresa no es una "dictadura".
Yo pienso así.
Besos!

Perséfone dijo...

Mala imagen dice... El sector del comercio me asquea un poquito más cada día (y mira que ya es difícil).

Precisamente stos son los mismos que pretenden abrir de noche todos los días del año tirando aún más por tierra los derechos de sus trabajadores, que ya de por sí se sienten coaccionados al ser grabados de manera ilegal y hastales impiden tener relaciones personales con gente fuera del trabajo.

Podría entender que la excusa fuera que estaban perdiendo el tiempo en horario de trabajo pero ¿mala imagen? Claro, para esta gentuza todo lo que sea buenrollismo entre compañeros da mala imagen.

Supongo que es mejor que la gente ande tirante todo el día, con cara de perro y amargados de la vida.

Puta gentuza... Que asco de sector, en serio.

¡Me apunto a la cagada colectiva, coño!

Elisa dijo...

justamente he leído la noticia desde mi trabajo y se lo he comentado a mis compañeras. Al momento nos hemos levantado todas y hemos hecho nuestra propia versión del chiki-chiki (pero no teníamos nada con qué grabar). Realmente, como dice hoy soy harriet, hay gente que no logra entender que un buen ambiente hace que rindas mucho más en el trabajo. Es muy triste.
Por cierto, ¿el norte de Castilla? ¿de dónde eres?

Rayu dijo...

No leo mucho el diario en España, pero es verdad lo que decís...

Hace mucho que vivis en Argentina? Me encanta la mezcla española/argenta de tu forma de escribir... muy simpatica!

Un beso, Flor

Cloe dijo...

Guadis: Si y eso es lo penoso de todo, por lo menos podría ganar para q se dieran cuenta de que ese concurso es lo más friki y ridículo que hay y lo cancelasen de una vez por todas.

Hoy soy harriet: Yo también pienso asi, cuanto mejor humor tienes más rindes, eso es inegable.

Perséfone: No me hables del comercio...si supieras las cosas que he tenido que soportar yo cuando trabajaba en España...
¡¡Vamos todos a esa cagada colectiva carajo!!

Elisa: ¡¡Grabadlo por favor!! jaja. Soy de Valladolid.

Rayu: Vivo en Argentina desde hace tres años. Me alegra que te guste como escribo. Gracias por pasar.


¿Ché, todo mujeres hoy? ¿Que pasó?

Robert dijo...

Claudia joder....... Pero no me estraña que les dejen 21 dias sin ir a trabajar!!!! Yo si fuera su jefe les ponia su gordo y grasiento culo en la puta calle y no por hacer un video en el trabajo, porque he de reconocer que yo en mi trabajo tampoco soy un santito....., si no por ser unos riduculos frikis,.... estoy hasta los cojones de las gilipolleces y frikadas que salen en la televisión. Hsata cuando tendremos que soportar a estos..... no se como definirlos... Para frikis buenos tamara, genil, y demas.... q son así y no estos actores de pacotilla. Buenafuente por mas que lo intente no podra competir jamas con Sardá y sus Frikis. España no tiene gracia.............

Perséfone dijo...

Supongo que los hombres se asustaron. No queda muy fino por nuestra parte decir que vamos a cagarnos en público jajajaja

Algún día podrías contarnos que hace una vallisoletana en Argentina: como deciste irte allí y porqué, si te adaptaste bien, si vienes a menudo a ver a tu familia, si te gustaría venir para quedarte definitivamente...

Me encanta esas historias. Considero que los emigrantes sois unos valientes admirables.

Saludos.

wallychoo dijo...

Aca Hay un MACHO CARAJO !!!!!

es verdad son todas minas ché ....
Bueno mejor para mi y algunos pocos jejee

Bueno CLoe, te comento que mire el video y me parece genial, la mas flaca es muy graciosa, y creo que deberia ganar Eurovision
Por otra parte, esta demas discutir o analizar esta cuestion de Picadoras de Carne en la que se transforman las empresas, me uno a la campaña de Cagar en su puerta y no comprar por 21 dias y la putamadrequelosparioatodosssssss

Aguante CLOE y su revolucion Carajo !!!!


Abrazo sonrisa y Chiki-Chiki (pero del otro chikiChiki...)

Bichicome dijo...

CHIKI CHIKI, que denigrante.

Cloe dijo...

Robert: Si, tienes razón en lo de los frikis, pero tampoco creo q sea para tanto, en el comercio, y mas aún en los supermercados se explota mucho a la gente, haces muchas horas de más sin que te las paguen, como seguro que estos también, asique que se joda la empresa que después de estar toda la puta vida ahi dentro hay que hacer algo para no matarte.

Perséfone: Creo que de a poco y sutilmente lo voy contando en algunos posteos, igual cuando se precie escribiré algo más del asunto. Gracias.

Wallizz: ¡Gracias por unirte a la revolución! Juntos cagaremos más (¿?¡!) jaja. Es cierto, la flaca del jamón es la mejor.

Bichicome: Si, lo es, pero que le vamos a hacer...igual a mi me parece un humor super kish el del Chiki Chiki.

Elisa dijo...

¡vaya! una vallisoletana en Argentina... yo soy de Palencia, al ladito.
por cierto, al final la frikada no quedó tan mal, puesto 16...