sábado, 19 de febrero de 2011

Mandarina Agridulce

Como ya he dicho en algún posteo, mi disco ya está terminado aunque aún no hay fecha de lanzamiento, esto es porque creo que después de tanto esfuerzo "Life In Coma" merece que alguien con un sello independiente lo escuche y se de cuenta de que tiene que tenerlo. Si esto no sucede así yo misma lo autoeditaré porque en realidad los que merecéis oírlo sois vosotros, los que escuchasteis Womanhood y os gustó, los que habéis seguido el videoblog y los que me preguntáis por redes sociales y mails cuándo va a estar el disco.

Mientras, se me ocurrió sacar una canción de adelanto, no un single, si no una especie de regalo para todos los que me seguís y pensé que lo mejor era que conocierais en completo la canción que sonaba siempre en el videoblog. Esa canción es parte del disco y se llama Bittersweet Tangerine. Es de las pocas que son solamente piano y voz y tal vez sea el contrapunto del disco, bastante diferente al resto en realidad.

Como me pareció que aún así era poco pensé en hacer un videoclip para el tema, lo hicimos y nos robaron todo el equipo así que lo volvimos a hacer, sin muchos medios pero con mucho amor.
Y por último, como también me parecía poco, incluí una versión acústica de uno de los temas del disco anterior "When you're drunk"

Todo esto ya lo podéis descargar gratis desde mi página web, que momentáneamente es www.cloebosco.net (en breve volveré al .com), también tenéis una portada y contraportada para hacer un sobrecito y si queréis podéis hacer un donativo, el cual irá destinado a la edición física del disco.




De momento, os dejo el videoclip (no, no es Heidi drogada de peyote, soy yo):





8 comentarios:

blablabla dijo...

Cloe!
Ya ni me acuerdo desde cuando hablamos, pero déjame decirte que es un orgullo "conocerte". Siempre he dicho (y lo voy a seguir diciendo) que eri seca! Te admiro mucho por tu perseverancia y por la valentía que implica querer ser cantante (y más en latinoamerica)

((ojalá yo tuviera la misma valentia que tú))

Amé el video, sales guapisima!. Y demás está decirte que espero con ansias casi demenciales poder escuchar tu disco.
Si tuviera plata formaria un sello discográfico independiente y compraria tu disco (y el de tantos otros artistas BUENOS E INDEPENDIENTES) para que la gente los escuche...pero por el momento aún soy pobre.

Gracias por compartir tu arte con nosotros...aún gratis, ya que cuando seas reconocida tendremos que pagar por verte o escucharte =)

Saludos!

Sebastián Leonangeli dijo...

Yeah!!! queremos disco :)

Marlboro-Man dijo...

Es buenísimo, me encantó!
Que buena onda tenés!

QSUM dijo...

Adoreeeeeeeee, suena como algo que yo escucharia (que soy cero referencia por que no tengo un oido privilegiado) solo se que me gusta Rita Pavone, Edith Piaf, Regina Spektor, Abba y Gilda)
Pero el video me encanto y el arte de "tapa" tambien.
Toda la onda, todo.

Brisa dijo...

hola si, te voy a escuchar (:

mcarrionp dijo...

genial tu música.

habrá q probar el peyote ese... :)


saludos.

Netomancia dijo...

Bellísimo tema! Ojalá el disco salga pronto.

dale calor dijo...

Mucha suerte en tu andadura y espero ver como te va siguiendote en google friends, ¿ya daras entradas a tus seguidores cuando llenes el Santiago Bernabeu? ejeje

saludos

http://dalecalor.blogspot.com