martes, 14 de diciembre de 2010

Días de Grabación - Últimos días

Estos últimos meses he tenido el blog abandonado. Mucho ir y venir, grabaciones, arreglos, y fuera de eso, hijo, colegio, salidas, etc.

Solo quedan dos vídeos del videoblog "Días de Grabación", este es el penúltimo, un rejunte de varios momentos en el estudio, grabando voces e instrumentos. Es tal vez el más divertido de todos gracias a que Mariana (violinista) y mi amigo Dardo, se coparon para hacer unos coros, experimentando un poco y al final terminamos llorando de risa.

Como dije, en el último video diré el título del disco (por fin), tenéis que comprender que obviamente no he podido grabar toodoos los días de estudio, porque hay muchas veces que solo nos dedicamos a los arreglos y a la edición, un embole.
Seguramente el último video tarde un poco más de lo habitual en salir, porque requiere de que todo esté terminado y a lo mejor, tenéis un adelanto de uno de los temas muy pronto.
Os dejo las últimas fotos y el video:




Últimos días:

 
 

4 comentarios:

QSUM dijo...

Vos cantas y a parte grabas todos los instrumentos (violin, piano, bombo?!) Grosa Clo, cuanto talento.
Te recomiendo mucho Machete, no es de Zombies pero esta buenisimaaaaa!

† David der Nacht † dijo...

Buena suerte con el disco!

Cloe dijo...

QSUM: Jajaja, gracias! Pero el violín no lo toco yo! Lo toca Mariana, que es una grosa ;)
Gracias por la recomendación.

David: Muchas gracias!

Hibrix Freelance dijo...

muy interesante, te felicito, así que emigrada a Argentina como yo...a ver si pasas por mi blog que ya no te ví más por ahí. Igual de zombies no colgué nada más. Salud!