jueves, 19 de agosto de 2010

Días de Grabación - Día 3

Hola, hola! Hoy traigo por fin el tercer vídeo de "Días de grabación", el videoblog que muestra día a día la grabación de mi nuevo disco. Entenderéis que no he podido postear mucho este último mes porque cuándo no estoy grabando, estoy ensayando o con mi hijo o rascandome el higo, así que los vídeos llevan un poquito de retraso también, obvio que no estoy por el tercer día, ya perdí la cuenta del tiempo que llevo.

En este día aún estábamos en el otro estudio grabando las baterías con Pato Sanchez Almeyra, el mismo que me hizo las batas de Womanhood.

Como siempre os dejo algunas fotos:







Y el vídeo:



Hasta la próxima!!

2 comentarios:

miiroux dijo...

Que ganas de comerme el disco. Las percusiones estàn de la putìsima leche... Pero ya quiero escuchar las cuerdas, jaja.

¿¿Muchìsima mierda, linda, y un beso!!

Unknown dijo...

Ok, no problem, me gusta si música y era para pispear. Le mando un saludo cordial

Pd: mando por aca por que Tw no me deja.