lunes, 15 de febrero de 2010

Concursitos

Hace unos días me apunté al concurso maquetas Contempopranea "Grupo revelación nacional 2010", resulta que ayer me mandaron un meil informandome de que he sido seleccionada para entrar y poder optar a una de las tres primeras plazas del concurso.
Somos muchísimos grupos así que lo de ganar está muy pero que muy difícil, pero bueno, como dicen por ahí, lo importante es participar y que una empiece a ser escuchada por más gente.


 El fallo del concurso se dará a conocer en Radio 3 RNE en el programa de Julio Ruíz “Disco Grande” el 10 de marzo a las 16 horas y el grupo ganador actuaría en los conciertos de Radio 3 y la 2 tve.
 
Además de eso, paralelamente, todos los grupos seleccionados podemos optar al premio "al más votado" por los oyentes e internautas del programa La Merienda de canal extremadura radio. 

Para ello podéis votarme AQUÍ  Tan solo tenéis que darle a las estrellitas y calificarme como artista, también son importantes los votos a las canciones que aparecen más abajo.

Muchas gracias a todos los que votáis y..... ¡¡que la suerte me acompañe!!

5 comentarios:

Raúl Perelló dijo...

Felicidades por la preselección.
Bueno, yo por mi parte, sigo votando, a ver si hay suerte.

Besicos varios, querida.

Sonix dijo...

Felicidades, yo ya te he votado. ;D
Y mucha suerte, a ver si te clasificas entre los primeros, o ganas! ;D

Eric dijo...

Obvio que hay que votarte. Un beso!
Que tal vas con la enfermedad? Totalmente recuperada? Un beso!

QSUM dijo...

Tenes mi voto Cloe.
Sos mi referente musical, siempre que paso por tu blog me llevo algo lindo en los oidos.-

Netomancia dijo...

Fantásticos los temas, ya voté. Ojalá puedas conseguir el primer premio, las canciones son hermosas, tanto desde la melodía a la voz pasando por las letras.
Exitos!