lunes, 16 de noviembre de 2009

Horrorpops

Lo bueno (como siempre) de estar enferma y muy al pedo es descubrir cosas después de pasar más horas de las soportables frente al ordenador. Hace unos cuantos días (a lo mejor semanas, mi concepto del tiempo está algo atrofiado ultimamente) me topé con la que puede ser una de las mejores bandas descubiertas en este año, Horrorpops, un grupo danés compuesto por una cantante que toca un contrabajo chulipiruli (Patricia Day), dos guitarras, un batería y dos bailarinas locas. No voy a decir que son puro psycobilly porque eso sería faltar el respeto a The Cramps o The Meteors, simplemente son lo que su propio nombre dice Horror-pop con toques de rockabilly, psycobilly, punk y toda una mezcla indescriptible.
La cantante tiene una voz genial, todos son muy buenos músicos, las letras son lo más y en alguna ocasión me hacen acordar a mis muy queridos y extintos The Killer Barbies, ¿que más puedo pedir?

Tienen tres discos:

-Hell yeah!
-Bring it on!

-Kiss kiss Kill Kill


Sin duda uno de los tres irá de cabeza a mi lista de "Los mejores discos oídos por mí este año" ahora tengo que decidir cual.

Aquí un vídeo en directo: Y aquí mi (hasta ahora) tema favorito, Walk like a Zombie:

7 comentarios:

El chache dijo...

Pues mola muchisimo la musica que hacen.
Gracias por descubrirmelos.
Un saludete

Ivy* dijo...

Qué buena banda Horrorpops!!!

Eric dijo...

Me parece que voy a escuchar un poco mas de ellos. Beso!

Border dijo...

Gracias Cloe por tus palabras en mi blog.

yoli dijo...

no los conocía, me gustan!

NoSoloZaragoza dijo...

Yo tengo el Hell Yeah, a ver si escucho los otros =) También adoro a Killer Barbies mmmm ay omá que rica la Silvia Superstar xDDD

Anónimo dijo...

Keep on working, great job!
Here is my web-site minecraft