martes, 15 de septiembre de 2009

De mis últimas andanzas

Finalmente me voy este domingo de vuelta a Buenos Aires, han sido unas muy lindas vacaciones, he comido, he bebido, he descansado, he paseado y visto cosas, he disfrutado de la gente y me he arruinado con los euros. Aquí algunas de las fotos de mis andanzas estos últimos 3 meses.


La ya mítica barca del Campo Grande, no me subía desde niña, este año lo hice con mi hijo:



Pamplona:





Toledo:




Fuzztone bar, mi lugar favorito:



Y por supuesto, el concierto que di en Elfos:



Y ahora a mentalizarme otra vez para un vuelo de 14 horas.

6 comentarios:

Eric dijo...

La proxima vez que vengas a España pasate por Zaragoza, que te gustara. Besicos!

Rayu dijo...

Ah bueno, también estuviste de paseo, que lindo... y con tu hijo debe ser re placentero, mostrarle todo, re bien...

Feliz regreso a Argentina...

Besote

Ivy* dijo...

Geniales vacaciones!!

Dónde se te puede ver cuando regreses a Bs As??

Saludos!

NoSoloZaragoza dijo...

Secundo la moción planteada por Eric, tienes que venir por Zaragoza, ciudad donde los argentinos se sienten como en casa.

Saludos cordiales.

Sebastián Leonangeli dijo...

Buen vuelo! Nos vemos a la vuelta y a seguir dando conciertos en argentina!
Besossss

Silvana dijo...

espero que no sea este el vuelo en donde tuviste que deleitarte con Tori Amos jejejjee