domingo, 30 de agosto de 2009

Se me olvidó pasarme la sal por el hombro

Es mala suerte cuando eres la única que va de pie en el autobús por sujetar la sillita de tu hijo y una pelotuda de rango superior se le cruza al conductor y este para no estrolarse descontroladamente pega tal frenazo que sales disparada hasta empotrarte con la barra de hierro del autobús, te caes y la silla de tu hijo se te cae encima de las piernas (con hijo incluido, aunque afortunadamente ileso).

Es más mala suerte que te dejen 5 horas esperando en urgencias para hacerte radiografías, revisión y finalmente que te pongan un collarín.

Todavía es más mala suerte salir del hospital, que se rompa el coche y te tengas que ir en taxi a tu casa.

Más y más mala suerte es que te manden a rehabilitación y te mueras de dolores durante semanas.

Pero el colmo de la mala suerte es desear tomar el avión para irte a tu casa y no poder, no saber cuando vas a poder ni quién te lo va a pagar.

Si señores, estoy cagada por una ballena azul.

11 comentarios:

QSUM dijo...

Esto fue en España o en Argentina?! lo unico que se me ocurre, es que guardes el boleto y le hagas flor de juicio, a quien sea!! pero vos hacelo, y al menos que te paguen algo por todas las hinchadas de bolas que te causaron. Los collares esos de plastico son re incomodos, buu.. pobre Cloe, espero que te mejores pronto!

Border dijo...

Uh nena ojala te mejores.
Y como bien te decian en el comentario anterior guardas el boleto y le haces juicio a la empresa.

Besote grande y que te mejores.

Dardo dijo...

Por lo menos ahora sabés por qué en Argentina te hacemos cerrar el carrito del nene cada vez que te subís al colectivo.

Cloe dijo...

Dardo: Al niño no le pasó nada precisamente por ir atado y en su silla, probablemente si le llevo en brazos o de pie conmigo sale volando y se mata.

El accidente fue en España, ya veremos lo pasa...Gracias por los ánimos!

Sebastián Leonangeli dijo...

Ufff que mala racha!
Que no decaiga el ánimo Cloe, y no dejes pasar así porque así a la compañía de colectivos, que alguien les tiene que hacer ver que tienen que manejar con más prudencia (comentario de viejo de 80 años jaja)
Lo importante es que no le pasó nada a Bosco...
Besos niña!

Ikanus dijo...

Hola queria avisarte que te he considerado dentro de la lista de 5 blogs a recomendar por el Dia del Blog, la dirección donde podrás leer sobre eso es http://www.ikanus.com/2009/08/feliz-quinto-blogday-dia-del-blog.html, bueno te saludo, y te deseo un feliz día del blog.

Bellota dijo...

Los autobuseros en España son burros como ellos solos. Que se te pasen pronto esos males, es una mala racha, y móntale un buen pollo a la compañía aérea... suerte!

Raúl Perelló dijo...

Ojú, pues sí, es mala suerte, sin duda.
Cuando uno tiene esas rachas, casi mejor no salir de la cama, pero vamos, casi que así se te cae el techo encima. Yo en estos casos suelo decir que "cuando la polla va al culo, ya puedes apretar que te follan seguro"
En fin, espero que te mejores.

Besicos varios, querida.

Lola La Fleur dijo...

Hola Cloe! Vaya qué mala pata! Te aconsejo que los denuncies.
Espero que te encuentres mejor de tus lesiones.

Rayu dijo...

Uhhhhhh!!! que mala leche!!!
Pero tranqui! que todo pasa... y lo recordaras con gracia...mmm eso espero:)

besoteeeee

y ya pensaba que habia sido en españa... en Arg, creo que un cochecito de babies no entra en el cole y mas aun, son todos altos los coles... 28 escalones, es peor que escalar el everest!!!

NoSoloZaragoza dijo...

Precisamente estos días estoy muy cabreado con los conductores en general, no sé qué pasa, pero cuando llegan a un paso de cebra les da igual, no aminoran la velocidad, no sé cómo no hay más accidentes.

Supongo que será el ritmo de vida de las ciudades, que nos hace ir siempre contrarreloj.

Un saludo Cloe.

Psycho ZGZ.