martes, 4 de agosto de 2009

Consumidora de discos compulsiva

La semana pasada nos fuimos a Madrid unos días, calor, sudor, calor, modorra, más calor, de verdad que Madrid es como una cazuela de cocido en pleno verano. También fuimos a Toledo, por suerte ese día no hizo mucho calor si no hubiéramos terminado como una acelga arrugada y hervida. Lo único que disfruto cada vez que voy a Madrid (además de ver a mi familia) es ir a comprar discos, tampoco estuve un día entero, pero bastó para comprar muchas joyitas que tenía en la mira. Ni un puto disco de The Dresden Dolls, fuck, es más difícil que buscar el primer pañal del niño Jesús, así que lo suplí con el DVD de ellos Live in the Roundhouse in London, genial.

A los que les gusten los Dresden se lo recomiendo, sobre todo porque es divertido y es un conciertazo.

Fui a una tienda en la que encontré dos singles/EP de Tori Amos que no tenía y además encontré la portada del Strange Little Girls de todas juntas, la tenía casi como un mito y sí, existe.

(Por dios, que portada linda)


(El mito existe y es mío)

Si alguien tiene esta portada y no se dio cuenta nunca, que sepa que es rara de cojones de encontrar, al menos yo desde que salió este disco no la había visto nunca en persona.

Y también me compré el discazo de Imelda May, para el que no la conozca una autentica rockabilly irlandesa que canta para mear y no hechar gota y que además tiene unos músicos uno mejor que el otro, a los que les guste el buen rock clásico se lo recomiendo con los ojos cerrados, uno de los discos del año.


Y los que me quedan....muchos, me quedan muchos, no se como mierda los voy a encontrar y lo que es más importante, a pagar, pero necesito el de Ida Maria, alguno de Sarah Blasko y por supuesto todos los de los fucking Dresden. (Si alguien sabe donde encontrarlos, o los vende, o mejor aún, me los quiere regalar por amor a mi blog que me lo diga).


Y para terminar dejo un vídeo de la señora May, para que veas lo buena que es:


9 comentarios:

Rayu dijo...

jajaja... tus comparaciones culinarias del comienzo son deliciosas...

y tus gustos musicales... es que no conozco a nadieeeee!!! me voy a tener que sentar a escuchar un poco, ahora que tengo tiempo...

Un beso y disfruta españa... hasta cuando te quedas?

La niña santa dijo...

Buenísimo que hayas hecho del mito una realidad, felicitaciones! Gracias por recomendar música interesante y poco conocida, vi el video que posteaste y me gustó mucho lo que hace esta Imelda. Así que voy a ver si bajo el disco (espero encontrarlo) Ya me copé con Ida Maria gracias a la influeza de Dardo y Cloe jajaja!
Y otra cosita, qué lindo te quedó el blog con el look nuevo! Amo los lunares y también las cerecitas. Muy chulo! Besos

-eme- dijo...

Jajajajaj vistee lo que son estos papanatas cyberneticosss!! No se que me pasa pero no puedo parar de hacer catarsis!!!

Un Besoteee

Diego dijo...

got my mojo working


...

ni la conocia a esta mina, cuando uno creee que escuhcha muchisima musica, siempre hay alguien que tiene la posta..y conoce a una cantante que yo no registraba

suena bien...le vi un cierto parecido al tema de muddy waters


Igual era obvio que no la iba a concoer porque todas las cantantes mujeres que a mi me gustan , no salen del indie o del folk..

soy aburrido para esuchar a mujeres cantar

:(

por eso la ultima que mina que ame cantando fue eva cassidy..creo


te mando besugos en los codos pianista

Sebastián Leonangeli dijo...

El disco Love Tatoo me lo paso un amigo y está increíble! Igual nunca la había visto en un video, el pelado del as maracas es un groso...
Besos Cloe!

Anónimo dijo...

...pero se echa de menos "Madrid Rock", desde que cerraron las dos tiendas algo falta.
¿Calor? naaaa, es psicológico!!
Un beso

blablabla dijo...

hola chikilla.....como estas.
Tanto tiempo sin leerte.

yo aca bien, sobreviviendo en este pais de mierda.

Te odio por lo de Tori (no te odio de verdad, obviamente). Ojala yo tuviera esos LP pero con la poca plata que gano no me alcanza pa na...doy una maldita pobre...y ademas me roban. En fin.

Que estes bien. Saludos y sigue disfrutando de tu España.

QSUM dijo...

Creo que es una de las pocas cosas que no me generan compulsion comprar...

Al menos zafe de una, estoy en default!

marmotilla dijo...

Ya tengo el tuyo en casa.
Me encanta!