viernes, 12 de junio de 2009

Me cago en todo

A veces me pregunto porqué el mundo es tan patético (bueno, no es nuevo, muchos nos lo preguntamos) pero hoy me lo he preguntado más que nunca. ¿La razón?

Bueno, tenemos este vídeo de Ashley Simpson haciendo el "ridículo" en la Superbowl, digo ridículo porque vale sí, esta chavala que va de ídola pop no se puede hacer la punk cuando quiera ¿o si?
La gente la abuchea, le insulta....




Independientemente de si te gusta o no, yo no me voy a meter en eso. Hoy mismo vi en el noticiero (en el noticiero!!) como en EEUU aman a una niña autista de 7 años por como canta y se la llevan a todos los partidos de baloncesto a cantar el himno porque es el "amuleto" del equipo.



Ok, ¿A donde voy con esto? Yo no digo que la nena cante mal y Ashley cante bien, no digo que no se merezca estar ahí (aunque es claramente usada), lo que me indigna es que esa nena no solo vende por tener mejor voz que Mariah Carey, vende porque es autista, y que no me vengan con gilipolleces, es así, ves las noticias en los periódicos y dicen "Niña autista canta como los ángeles" bueno, muy bien, pero dejemos de aplaudir un poco la hipocresía.

Me hizo recordar a Tinelli explotando el sentimentalismo barato del público con aquella niña ciega que cantaba "No llores por mi Argentina" con sus ojos blancos y su cuerpo pequeño.
Y me cago en la puta, ¿Porque abuchean a Ashlee Simpson?? ¿Que hizo mal? no, en serio, que alguien me lo diga. Es que la actitud punk no gusta obvio, gusta más una nena mogólica, autista, ciega o paralítica cantando el himno nacional.

Yo digo que si llevan a Ida Maria a la Superbowl la abuchean igual o peor, el punk tiene eso, haces lo que quieres, te chupa un huevo el resto, rechazas la hipocresía barata con lo que te sale de los cojones, si tienes que escupirle al de al lado lo haces. Tal vez por eso de repente estas chavalas me caen bien, tal vez hayan sido taan explotadas desde su infancia y/o adolescencia que terminan drogándose, mostrando el coño y dando gritos ¿acaso eso no es actitud punk?
Iros todos a cagar, Britney y Ashley son las nuevas Sid Vicius de este siglo y a quien le pique que se arrasque y se haga roncha.

ESTO ES SER PUNK (y hay que verlo hasta el final)



Ida Maria a la Superbowl ya!!!!

7 comentarios:

Border dijo...

Me parece que hay varias cosas para separar.
Coincido contigo en el hecho de que la sociedad es hipocrita de por si.
Ahora bien que es esa puta mania de gritar u abuchear por todo, me dan por las bolas. No importa que sea ellos gritan.
No te olvides ademas el escandalo que hicieron por que la hermana de Miguelito "ahora soy blanco" Jackson mostro un pezon. Un poco mas y la queman en la hoguera.
No entiendo eso, se la dan de un pais por demas desarrolado y son los primeros en usar la hipocresia.

Yo quiero ver a Ramsttein en el Super Bowl!!

El chache dijo...

Completamente deacuerdo contigo.
Abajo la hipocresia.
Un saludete

VINCENT- CASTRO dijo...

buen blog mujer.pero a no pensar tanto,je.
www.vincent-castro.blogspot.com
mis comics?
www.myspace.com/lospsicotropicos
www.brujarde.blogspot.com
las bandas donde toco.suerte y pisando juete como dice el nabo
de alejandro sanz!!

Fiorella dijo...

me acuerdo el lio q se armo cuando a janet jackson se le vio un pecho en el superbowl... hipócritas norteamericanos! puaj!

Bellota dijo...

Sí hija. Pero no nos olvidemos de una cosa fundamental: la hipocresía vende. Si Ashley Simpson hubiese salido en su tono normal, no estaríamos hablando de esto. y como tu bien dices si la nena no fuese autista sería una del montón...

Este mundo es un circo... ¿quien da mas?

Reflejos de un Arcade dijo...

Bfff lo de darle hostias a los platos con el micro lo hizo Pete Doherty el año pasado en el concierto de Babyshambles en Barna jajajaja

Qué grande Ida Maria. Por cierto, el jueves la pusieron en la discoteca donde estaba y, yendo en un estado muy parecido al que lleva ella en el vídeo, la lié bastaaaaaaaaante al escucharla jajaja

Un beso!

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo!.

Un beso y gracias por pasarte.

Beso