jueves, 25 de junio de 2009

Fucking gripe

Llegué, el viaje OK, estoy viva sí, pero tengo una gripe que me hace tener ver chiribitas. No sé donde la agarré (¿alguien puede saber con seguridad donde se pilla una gripe?), por ahí en el avión (y es la porcina! chachi!) por ahí me la pegó mi madre (en ese caso es la super-rápida), por ahí y seguramente, en casa de mi abuela en Madrid, que pone el aire acondicionado casi a -10°, su casa parece Siberia, estamos ahí todos con las chaquetas puestas y mi abuela tirada frente al aire sudando como si hubiera corrido los 1000 metros lisos.

La gente de aquí no sabe lo que es el calor (salvo por ahí algunos sureños, pero ni eso), están con 25°-30° sin nada de humedad y se derriten. Yo estoy como si nada, a veces hasta tengo frío si sopla el viento.
"Estás loca, si hace un calor horrible" me dicen.

"¿Horrible??!!, por favor, vete a Buenos Aires en enero y haz el recorrido del 105 desde la terminal hasta el centro una hora y media (a veces dos) a las tres de la tarde, eso si es un fucking calor del infierno." les digo. O si no, al subte (fucking cazuela, te sientes como un huevo cocido) o al tren con puertas abiertas y chapas ardientes (fucking horno).

Aquí en realidad nada, te subes al tren y tienes frío de lo alto que está el aire acondicionado, en el autobús lo mismo y en el metro igual. No se enteran, (no me enteraba hace años) igual, de todas formas, tengo que reconocer que aunque para el resto de la humanidad sea mejor así, yo estoy mejor en el clima porteño (así me cague viva de calor), no me duele nada.

Nuevo look

Es poner un pie en Valladolid y que me duelan hasta los pelos del culo.

Todavía no he salido de mi casa (por mi ciudad), he llegado y me he puesto mala, así que me tocará estar una semanita en cuarentena. Todavía tengo que fijar las fechas de los conciertos, ¡¡Ahhhh fuck, fuck, fuck, cerveza con limón, café de la casa, Malibú, Disaronno, Rabas y tortilla de patata, pero no puedo fumar!!!! (que a nadie se le ocurra comentar algo del tipo "mejor, así te cuidas" o "mejor, el tabaco mata" o "mejor, eso es muy malo" porque lo ahostio y le mando a Barbara Streisand para que lo termine de rematar).

De nuevo mil gracias a Leggiere y a su blog Odio la música por dedicarme un posteo inesperado, toda una sorpresa! NOTA

Perdón mis malas pulgas, pero esque hasta ellas tienen gripe.


Paz, amor y miel con limón!


11 comentarios:

El chache dijo...

Bueno bueno... a ver si se te pasa esa gripe de una vez, que cosa mas mala.
Un saludete

CAPITÁN CHISTORRA dijo...

Eso de viajar no te va nada bien. No será los efectos del famoso jet lag (o como tu dices: fucking jet lag!)?

Nada: litros de limón y naranjas, sopita calentita, mantitas, sofa, libros, música relajante, pañuelos sacamocos a punta pala y en 2 dias estas como una rosa.

Saludos y que mejores

blablabla dijo...

Pero por lo menos estas viva!!
menos mal que el viaje estuvo bien.
Cuando salgas por la ciudad o concertees no olvides de ponerlo en el blog, pa saber que onda.

loca murió michael jackson!!! (aviso de ultima hora) estoy en Shock!!!!!

Dime.. dijo...

Hola.!!

Sobre el calor deberias ver el que esta haciendo aqui en mi pueblo, 38º - 43º y todos como si nada, prefiero definitivamente el frio.

Saludos.

Border dijo...

Yo creo que lo peor de la gripe es eso, el no poder fumar. No le podes sentir el gusto al tabaco.
Una cagada.

Pero si le podes entrar a la cerveza con limon seria buenisimo.

Lo de tu abuela, lo entiendo. Por que en verano yo soy igual, no soporto el calor.


Besote grande y pasalo lindo cuando te repongas de la gripe.

Beso grande.

Sebastián Leonangeli dijo...

Bueno, te cuento algo amiga, yo andaba con gripe tambien y me venía cuidando. Ayer dije, que le den por culo, y me tomé un porrón, y hoy me desperté mejor que nunca. Así que fumá tranquila que la gripe está en la cabeza!
Besosssss

QSUM dijo...

La unica vez que tuve la suerte de estar en España, en Granada me cociné! y es cierto, no hay humedad, y no hace tanto calor como en Bs. As. en Enero, pero hacia calor. El resto te doy toda la razon, sobretodo en los transportes publicos, la diferencia es abismal.
Pasala lindo!!
come rico!
y mira la ultima pelicula de Almodovar, si es que alla ya se estreno: "Los abrazos rotos" aca la seguimos esperando.

Rayu dijo...

bienvenidaaa!!!

Qué bueno, ahora a descansar que te mimen y eso que sabe hacer muy bien la flia...

besito y que te recuperes pronto:)

Anónimo dijo...

Que mal lo de la gripe.

Cuidese y espero que este bien pronto.

Beso

Frenzo dijo...

Un abrazo, Cloe! Estuve un par de semanas en Cuba, y ahí casi no hay internet así que estuve desconectado. Espero que la pases bien y estoy seguro que vas a dar unos recitales de colección. Nos vemos!

Perséfone dijo...

Cloe, ¿Qué tal todo con Madrid? ¿Cómo vas con la gripe? ¿Viste la crisis que ha surgido en Argentina por este tema? incluso han denunciado a la presidenta.

No he podido eviar pensar en ti al leerlo. Espero que no te me tengan por ahí aislada, en cuarentena y andes ensayando como una loca para tus conciertos por estas tierras.

Por cierto, te has ido a venir con toda la ola de calor encima...

Cidate mucho y disfruta a tope de las vacaciones.

Un saludo.