miércoles, 10 de junio de 2009

Bizarreandome

Hace un tiempo, hablando con mi colega Sebastián llegamos al punto de que soy una persona a la que le va la "onda" rara, macabra y siniestra. Yo tenía puesto de avatar en el msn una imagen de Mark Ryden, uno de mis artistas preferidos y él dijo algo como "Te va mucho esa foto".

Dicha foto era esta:


Fountain de Mark Ryden

No sé por qué pero desde pequeña me han atraído esas cosas, ni hablar de lo fanática que soy del género de terror. La primera vez que vi Pesadilla en Elm Street tenía 4 años y marcó mi vida (y mi gusto) para siempre, Freddy se convirtió en mi ídolo, en vez de tener pesadillas con él, soñaba que era mi amigo pero me hacía algunas gamberradas, como por ejemplo rasgar con su guante el ascensor por el que yo subía, pero al toque se aparecía diciendo "te he asustado eh?" y nos íbamos a comer un bocadillo de Nocilla juntos.

Después vino Chucky, con este ya nos hicimos la pandi y más tarde se nos unió Michael Myers, eramos la friki-terror-pandi de mis sueños.
Ellos me decían que estaban un poco cansados de andar matando gente todo el tiempo, decían que les gustaba tener una amiga "no-asesina" con quién hablar. Decían que seríamos amigos para siempre, bueno, hace mucho que no sueño con ellos, pero sé que seguimos siendo amigos.
Algunas veces, cuando los veo en alguna de sus películas me guiñan el ojo, pero no lo sabe nadie, solo ellos y yo.


¿Verdad que sí, Freddy?

Tengo la suerte de tener algunos amigos que si bien no son taaan fanáticos del terror como yo, me entienden, comparten algunos de mis gustos y a veces hasta ven películas conmigo!
El otro día con Dardo estábamos mirando vídeos en la lista de dominio público y nos encontramos con una maravilla de documental ruso de 1940 llamado "Experiments in the Revival of Organisms", con imágenes reales de una especie de máquina que inventaron para revivir órganos y seres vivos. En cuanto lo vimos dijimos "este para Snuff de cabeza" y así es como Dardo se armo un vídeo estupendo con mi canción que le quedó chachi, así que desde aquí le doy las gracias.






Y también hoy le doy las gracias al blog Reflejos de un arcade por hacer esta genial nota/crítica de mi disco http://reflejosdeunarcade.blogspot.com/2009/06/cloe-bosco-womanhood-2009.html


Que posteo más raro, ¿no?

Paz, amor y jamón york!


7 comentarios:

El chache dijo...

Oh, que sueños tan maravillosos tenias cuando eras niña.
Que gozada.
Ojala hubiera tenido yo sueños asi.
Un saludete

blablabla dijo...

Si, yo soy igual que tú ( o sea parecida, no puedo ser igual) también me gustan las cosas raras, bizarras, etc.

1.-Que buen video!! me gustan mucho las imágenes que pones, asi como de los años 50 y más encima haciendo experimentos raros, pero prefiero mil veces imágenes de peliculas mudad, de esas que dan como miedo.

2.-Que buena crítica te dieron en el blog que mencionaste debes estar muy orgullosa de ti.

3.-A mi también me gusta Mark Ryden, pero nocozco otros artistas que yo creo que igual te gustarían, por favor mira sus trabajos son geniales:
Ray Caesar
http://www.raycaesar.com/work/0

Ana Bagayan
http://www.anabagayan.com/Paintings/index.htm

Ana me encanta por las ilustraciones que hace de niñas casi satánicas...

saludos Cloe

alas dijo...

me encanta Mark Ryden! y ese cuadro...es GENIAL!!

Jorge dijo...

Mujer, posteo raro... pues no. Habla de su infancia, de sus amigos, de sus bocadillos de Nocilla. ¿Bizarrismo? Pues no se tampoco... al menos todo estuvo en línea. Piense que en mis cuatro años aparecieron a la vez: Pajares y Esteso/Bogart/Teresa Rabal/películas de chinos dándose de hostias/Ornella Mutti/Michael Caine/SCiFI de los 50/ etc... Una mezcla así en un cerebro tierno es explosiva.

Reflejos de un Arcade dijo...

Bfff pues a mí me daba autentico pánico Freddy. Siempre pensaba que me iba a salir de la taza del WC jajajajaja Así hasta los 10 años más o menos U_U Lo sé, ya tenía una edad como para pensar cosas tan absurdas, pero era superior a mí xD

Y de nada por lo del disco! Un placer publicarlo :)

Un beso

QSUM dijo...

Cuando era chica miraba muchas peliculas de terror y las disfrutaba. Despues no se que paso, pero se me termino la paciencia para ese genero, no se.
Una psicologa me dijo que a los niños le facinan esa clase de peliculas porque es un momento en el que se permiten tener miedo, lejos de la mirada de desaprovacion de sus padres, que todo el tiempo dicen: - No seas miedoso. - No te asustes, etc. etc.

Sebastián Leonangeli dijo...

Recuerdo que la primera vez que vi Fredddy era muy pequeño y no pude dormir en toda la noche, mi hermana (grosa si las hay) vino a ver que me pasaba y me contó un cuento en el cual yo era He Man para que me durmiera.
Besos colega!