domingo, 30 de agosto de 2009

Se me olvidó pasarme la sal por el hombro

Es mala suerte cuando eres la única que va de pie en el autobús por sujetar la sillita de tu hijo y una pelotuda de rango superior se le cruza al conductor y este para no estrolarse descontroladamente pega tal frenazo que sales disparada hasta empotrarte con la barra de hierro del autobús, te caes y la silla de tu hijo se te cae encima de las piernas (con hijo incluido, aunque afortunadamente ileso).

Es más mala suerte que te dejen 5 horas esperando en urgencias para hacerte radiografías, revisión y finalmente que te pongan un collarín.

Todavía es más mala suerte salir del hospital, que se rompa el coche y te tengas que ir en taxi a tu casa.

Más y más mala suerte es que te manden a rehabilitación y te mueras de dolores durante semanas.

Pero el colmo de la mala suerte es desear tomar el avión para irte a tu casa y no poder, no saber cuando vas a poder ni quién te lo va a pagar.

Si señores, estoy cagada por una ballena azul.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Felicidades con cuero

Soy lo peor, en serio, han sido los cumpleaños de mis dos mejores amigos y de mi artista preferida y no les he dedicado ni un miserable posteo, así que para redimir eso les dedico esta canción, a Dardo porque sé que es su preferida, a Rober porque le gusta mucho Tori y a Tori Amos porque sin ella nada sería igual en mi vida. (Y además hoy me viene una y otra vez a la cabeza la letra de esta canción).

Felicidades a los tres!



CUERO

Mira, estoy parada desnuda frente a ti

¿no quieres algo más que mi sexo?
Puedo gritar tan fuerte como acabas de hacerlo
pero no puedo declararme inocente

¡Ay Dios!, ¿podría ser el clima?
¡Ay Dios!, qué hago aquí
Si el amor no es eterno,
y no es el clima;
dame mi cuero.

Yo podría simplemente fingir que me amas,
la noche perdería toda sensación de miedo,
pero por qué necesito que me ames cuando
no consideras valioso lo que es valioso para mí.

¡Ay Dios!, ¿podría ser el clima?
¡Ay Dios!, qué hago aquí
si el amor no es eterno,
y no es el clima;
dame mi cuero

Casi atropellé a un ángel,
que tenía un buen cigarrote
“de algún modo” dijo “aquí te encuentras sola,
así que si saltas, más te vale que lo hagas lejos"

¡Ay Dios!, ¿podría ser el clima?
¡Ay Dios!, qué hago aquí
si el amor no es eterno,
y no es el clima;
dame mi cuero


sábado, 22 de agosto de 2009

10 razones para ver Dead Set

Hace un tiempo lo anticipé, llevaba unos cuantos meses esperando la mini serie Dead Set como un donuts relleno de chocolate, en estos días la he visto, solo 5 capítulos y puedo decir que es la mejor serie que he visto en la vida.


Inglaterra, gala de expulsión en Gran hermano, la presentadora dice el nombre de la expulsada, gritos, aplausos, cabreo detrás de las cámaras, un jefe muy cabrón, una ayudante del set explotada y de repente...a tomar por culo el mundo, un apocalipsis zombie.
La gente empieza a correr, a ser mordida y dentro de la casa de Gran hermano nadie sabe nada, están aislados, cuando el "Super" no les habla sospechan que pasa algo, pero no saben qué, de repente una miembro del equipo consigue entrar en la casa escapando de los devoradores de carne y los chicos de la casa se piensan que es una broma del programa, pronto se darán cuenta de que el mundo se fue al carajo...


Se que a muchos de vosotros no os gusta el terror pero creerme, esta serie es INSUPERABLE, mejor hecha que muchas películas.


10 razones para verla:


1. Es de zombies.

2. Los efectos especiales son cojonudos.

3. Es genial ver como el mundo se va a cagar y los pelotudos de gran hermano que no se enteran de nada se preocupan por cosas como la escasez de cerales o de leche.

4. Se muestra y critica como en realidad esta gente son marionetas movidas por un montón de cabrones.

5. Es de zombies.

6. Hay sangre hasta decir basta.

7. Antes de cada capitulo te advierten sobre el contenido violento y blabla y te dicen que si te atreves a verla que apagues la luz y subas el volumen que si no, no se disfruta.

8. Hay mucha tensión, se pasa mas miedo que con las películas.

9. Por dios! una serie de terror gore!

1
0. ¿He dicho ya que es de zombies?


Si os atrevéis a verla os dejo una dirección para verla online y en versión original con subtítulos,
AQUI.

A los que seáis como yo y os chiflen las hecatombes zombies lo recomiendo con los ojos cerrados y el machete en la mano. No os la perdáis.




miércoles, 19 de agosto de 2009

A bailar a la luna

Ayer Britney Spears (Britney Bitch para los amigos) fue al programa de David Letterman para hacer 10 propuestas si ella fuera presidenta del gobierno, por si fuera poco se presentó en bikini ¡¡y sin lorzas!! parece que ir en bolas da resultado...

Estas son las "joyitas" de propuestas que soltó:

10. Sería la primera en llevar sombra de ojos desde Nixon.
9. Sólo invadiría sitios guays como Cabo.
8. Habría pastel gratis para todos.
7. Mi despacho estaría en una cabaña en el casino Las Palmas en Las Vegas
6. Sacaría a Osama Bin Laden de su escondite con el irresistible aroma de mi nueva fragancia "Circus Fantasy".
5. En cada rueda de prensa cambiaría de vestuario.
4. América podría tener una estrategia fiscal más coherente.
3. Pondría una discoteca en la luna para finales de esta década.
2. Tres palabras: Vice presidente Diddy.
1. Por fin los medios me prestarían atención.

Yo propongo que esas diez propuestas sean las próximas diez canciones de su próximo disco y entonces señores, le rompe el culo a cualquiera que se atreva a sacar un disco después de eso.
Solo con la propuesta de sacar a Bin Laden de su escondite con su perfume esta chica se merece por lo menos que mi blog lleve su nombre.


sábado, 15 de agosto de 2009

Down to the beach

Hoy toqué fondo.............

*
*
*

..........me puse a ver la película de los vigilantes de la playa.


P.D. Madre dice: "Son todos iguales"

miércoles, 12 de agosto de 2009

Lo que diga está de más

Siento no dar muchas señales de vida estos últimos días, lo cierto es que estoy pasando unos días en Pamplona, en la casa de mi amiga Ana y como no hay internet me como los codos (una no sabe su grado de adicción hasta que no sale de casa), así que ahora que estoy en una especie de centro cultural con wifi aprovecho y posteo, no sé que mierda escribir, tengo tiempo para pensar, pasarlo bien, hablar, etc, uno de esos momentos en los que nada te importa demasiado.
Eso sí, a ti, sí, a ti que siempre estás conmigo te extraño, aunque haya miles de kilómetros por medio, eso nunca nos ha importado.

Y nada, eso, solo quiero una canción:


martes, 4 de agosto de 2009

Consumidora de discos compulsiva

La semana pasada nos fuimos a Madrid unos días, calor, sudor, calor, modorra, más calor, de verdad que Madrid es como una cazuela de cocido en pleno verano. También fuimos a Toledo, por suerte ese día no hizo mucho calor si no hubiéramos terminado como una acelga arrugada y hervida. Lo único que disfruto cada vez que voy a Madrid (además de ver a mi familia) es ir a comprar discos, tampoco estuve un día entero, pero bastó para comprar muchas joyitas que tenía en la mira. Ni un puto disco de The Dresden Dolls, fuck, es más difícil que buscar el primer pañal del niño Jesús, así que lo suplí con el DVD de ellos Live in the Roundhouse in London, genial.

A los que les gusten los Dresden se lo recomiendo, sobre todo porque es divertido y es un conciertazo.

Fui a una tienda en la que encontré dos singles/EP de Tori Amos que no tenía y además encontré la portada del Strange Little Girls de todas juntas, la tenía casi como un mito y sí, existe.

(Por dios, que portada linda)


(El mito existe y es mío)

Si alguien tiene esta portada y no se dio cuenta nunca, que sepa que es rara de cojones de encontrar, al menos yo desde que salió este disco no la había visto nunca en persona.

Y también me compré el discazo de Imelda May, para el que no la conozca una autentica rockabilly irlandesa que canta para mear y no hechar gota y que además tiene unos músicos uno mejor que el otro, a los que les guste el buen rock clásico se lo recomiendo con los ojos cerrados, uno de los discos del año.


Y los que me quedan....muchos, me quedan muchos, no se como mierda los voy a encontrar y lo que es más importante, a pagar, pero necesito el de Ida Maria, alguno de Sarah Blasko y por supuesto todos los de los fucking Dresden. (Si alguien sabe donde encontrarlos, o los vende, o mejor aún, me los quiere regalar por amor a mi blog que me lo diga).


Y para terminar dejo un vídeo de la señora May, para que veas lo buena que es: