Mostrando entradas con la etiqueta días de grabación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta días de grabación. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de febrero de 2011

"Días de Grabación" - Último día (y nombre del disco)

¡Por fin! Vengo con el último vídeo de "Días de Grabación" el videoblog en el que os estuve mostrando algunos días de la grabación del disco. Como os prometí en este digo el nombre que tendrá el LP.
Aunque también lo digo en el vídeo, quiero dar las gracias a toda la gente que ha participado en esto, desde los técnicos del estudio hasta los músicos (Mariana, Sebastián, Pato, Gustavo), mi familia, marido, amigos hasta todos los que habéis visto todo el proceso de grabación por aquí.


Pronto habrá más novedades, hasta entonces os dejo con esto: