Nunca he sido una gran seguidora de Amaral, digamos que sus primeros discos me gustan pero cuando se volvieron comerciales los perdí la pista, eso sí, cuando hicieron esta canción debieron de haber visto a Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
preciosa la letra... me re dejó pensando en personas que después de mucho tiempo, me gustaría volver a ver... jeje
Yo tampoco soy mucho de Amaral, pero esta canción me encanta, sin haberla escuchado nunca a conciencia creo que me sé gran parte de la letra. Preciosa...
Casualmente Amaral son de Zaragoza, de hecho alguna vez te los encuentras por la calle (Aunque camufladillos). Siempre se portan muy bien, porque los conciertos aquí suelen ser gratis y la gente va a peloton. De hecho han grabado aquí algun videoclip.
En fin, como ves me gusta Amaral, asi que esta cancion no ha sido la excepcion. Un beso
Auch... duele un poquito ¿no?
He descubierto a la banda hace poco, realmente algunas letras son ideales para ciertos estadios.
Voy a seguir descubriendolos.
Buen finde.
Encantador blog el tuyo, un plcaer haberme pasado por tu espacio.
Yo tuve la suerte de ver un par de conciertos suyos, antes de enrolarse en la causa de Los 40 Principiantes, y en directo eran pura energía, sobre todo ella. Y la canción, genial...
Un abrazo!
feliz cumple ;)
Amaral tampoco es santo de mi devoción, pero este tema sí que me gusta mucho... tal vez todo sea porque esta canción no es de Amaral sino de Antonio Vega. Los zaragozanos sólo la versionan.
Besicos varios, querida.
Raúl Perelló: No, esta canción es de Amaral, tengo el disco y ellos son los autores, lo que pasa esque unos años después Antonio Vega y ellos hicieron una versión juntos, pero es de ellos, de hecho una vez leí en una entrevista el significado de la letra según Eva Amaral, la escribió ella.
Publicar un comentario