Estoy en una etapa de escasez de ideas bloggeras, sin contar la extrema vaguez que tengo y que aún (si, aún) me estoy recuperando del viaje y adaptando a los cambios.
Por el momento solo quiero ver películas, escuchar música, ensayar, tomar mucho té helado, muchas cervezas con limón, y poco más. Creo que si sigo así voy a digievolucionar en ameba.
Por el momento nada más, gracias a todos los que siempre estáis ahí comentando y visitándome virtualmente desde el ciberespacio.
Dejo un vídeo BUENÍSIMO de un concierto de Los Dresden Dolls en el que hacen un cover de Mad World ACOJONANTE, junto con el cantante Trash McSweeney, no tiene desperdicio, hace un tiempo me puse a ver el concierto entero y cuando vi esto casi me meo encima.
Hasta cuando digievolucione en ser humano!
6 comentarios:
Gallega Grossa, Segui asi, enjoy ...
Abrazo sonrisa y besos
Wallyzz
Eso de la vaguez es algo terrible...
Y mira que me pasa a mi a veces.
Un saludete
Me encantan los Dresden Dolls!
¡Déjate mecer por la indolencia y la cerveza con limón (conocida en Igualada como champú)! Disfruta de todo y, sobre todo, de la pereza.
somos dos, que fiaca!
Oye, llevo desde ayer escuchando tus canciones y de verdad que me gustan mucho! He visto que vendes el EP en los conciertos, pero Valladolid me pilla muy lejos!
Podría comprarlo por correo?
Publicar un comentario