lunes, 3 de junio de 2013
En la luna y más allá
El pasado sábado 25 de mayo, tuvo lugar (como ya anuncié) el concierto-presentación de "Life In Coma" en el teatro Zorrilla de Valladolid. Tengo que decir que fue una noche muy especial a todos los niveles, en la que tuve la enorme suerte de compartir con mucha gente por primera vez en mi país, estas canciones concebidas y paridas en Argentina, canciones ya maduradas en mi cabeza, hijas que empiezan a ser adultas.
Y digo que fue especial porque además, tener a un músico como Santiago Iglesias tocando y mimando tus canciones, no es moco de pavo. Como tampoco lo es tener a Aida García en el violín, aquella chica que conocí hace diez u once años en el instituto y a la que ya por esas épocas le dije; "algún día vas a tocar conmigo".
También fue especial porque fue mucha gente a la que tengo un cariño infinito, a algunas de estas personas no las pude saludar a mi salida (tardé bastante) pero me hicieron llegar la información de su presencia allí.
Tampoco faltaron todas aquellas personas que me quieren y me apoyan incondicionalmente y por las cuales una sigue siempre adelante. Y esa gente que va por puro gusto, porque le gusta mi música, porque me vieron un día antes en la tele o me escucharon en la radio o vieron un vídeo en YouTube, a esas personas y a todas, les doy las gracias de corazón.
Tengo que decir que después de la última prueba de sonido y ensayo, me fui al camerino, me tome dos (o tres) caipirinhas, maté demonios ocultos con los músicos y salí al escenario, más a gusto que un arbusto, y creo que eso se notó.
También unas gracias especialmente especiales a Diego, "mi mejor amigo más antiguo", que se plantó conmigo en el escenario para hacer los coros en francés de una canción nueva, un regalo tenerle ahí. (En cuanto tenga vídeos los subo)
Un regalo haberos tenido!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)