miércoles, 27 de abril de 2011

Fotos como metáforas

En mi anterior posteo dije que hablaría de las fotos del disco y del "porqué" elegí hacerlas así.
Desde el primer momento supe que muchos torifans me dirían; "es como Choirgirl Hotel", pero sinceramente, me chupa un huevo, porque lo que hice no fue con intención de imitar u homenajear algo, fue hecho de la misma manera sí, con un escáner, pero por razones distintas.


Quería unas fotos que me permitieran tener libertad sobre lo que tenía en mente, esto era una sensación de la "nada" más absoluta, quería dar la sensación de flotar sobre algo pero que no se supiera bien el qué y su vez que nos dejara pensando en algo intermedio entre la vida y la muerte, un limbo absoluto, lo que me llevó inconscientemente a pensar en líquido amniótico. No podía crear todas estas sensaciones con fotos en el agua porque además de estar mucho más trilladas, no conseguían darme lo que quería, así que un día hice una prueba con un escáner y resultó justo lo que buscaba. Por supuesto que pensé "Tori Amos ya lo hizo", pero si nos ponemos a pensar en la cantidad de bandas de rock con las mismas portadas no terminamos así que me pasé todo por el forro y decidí que no me importaba porque no la estaba plagiando, simplemente lo hice con el mismo medio pero dándoles a las fotos una simbología, significados y aspecto totalmente diferentes.


Os voy a poner un ejemplo con una de las fotos que irán en el interior del disco:




Esta foto es tal vez una de las que más orgullosa me siento porque para mi representa todo lo dicho anteriormente, es como volver al vientre materno mientras estoy en coma.


Y por cierto, ya que estoy aprovecho para decir antes de que a algún pelotudo marca ACME se le ocurra que el estado de coma me lo tomo con mucho respeto y es simplemente una metáfora en el significado del disco.


Dicho esto me despido, espero que haya quedado clara mi explicación, ahora cada vez que alguien me vuelva a decir algo les paso el link de este post.


Gracias a todos por seguirme y hasta pronto!

viernes, 15 de abril de 2011

Portada y concierto presentación de Life In Coma

¡Hola de nuevo! 
Tras una larga pausa vuelvo al blog, en esta ocasión para traeros algunas noticias.
Life In Coma está a punto de editarse, por ese motivo voy a dar un concierto de presentación en Buenos Aires. El lugar será en el teatro La Scala de San Telmo el 20 de Mayo a las 22:30 horas. 
La entrada son $30 y la salida al escenario será puntual, así que, eso sí, a los que vayáis procurad llegar a tiempo.


Y tras mucha espera os presento la tapa del disco:




Algún día os explicaré la razón por la cual elegí esta foto o cual es la intención, pero eso será en otro post.


Y aquí os dejo el flyer del concierto:




Tenéis permiso para copiarlo, pegarlo, distribuirlo o imprimirlo y usarlo para pelar patatas.


También os invito a ver el nuevo diseño de mi web www.cloebosco.net 


Como siempre, gracias a todos!
Nos vemos!