viernes, 28 de mayo de 2010

"El hombre es un animal político"

Este blog no se caracteriza por hablar de política, no es un blog político pero eso no significa que su dueña no piense en política. Tengo los huevos llenos, pero así, llenísimos y hoy me voy a cagar en todo y voy a hablar de política.

Ayer mientras veía a los diputados españoles hechar la culpa de todo a Zapatero me daban ganas de llorar, y de hecho lloré. No te confundas, lloré de pena pero sobre todo de rabia. Lloré porque un país bananero como es el mío siempre tiene que hechar la culpa de todo a alguien, porque no saben ver más allá de sus narices, porque la ignorancia prima por sobre todas las cosas y sobre todo porque no hay nada más conveniente para el resto en estos momentos que tirarle los sapos y culebras a Zapatero. 
"Uyyy no te hacía yo tan socialista" estarás pensando, jodete, para mí es el mejor presidente que hemos tenido en España de lejos ¿sabes porqué? porque es un adelantado a su país en muchas cosas, porqué es más europeo que español, porque sabe reconocer los errores, porque es humilde y porque tiene un par de cojones, y esa es la razón por la que España no se lo merece, la verdadera España sigue siendo un país de provincianos que no saben reconocer lo que tienen ni aunque se lo pongan en frente. (No te des por aludido/a, estoy genrealizando).

Obviamente no estoy a favor de tooodoo lo que hizo este gobierno, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero es muy difícil estar de acuerdo con todo lo que haga un gobierno y si lo estás una de dos, o eres un fanático radical o es el mejor gobierno del planeta.

Y dejando de lado únicamente a España y generalizando más, la gente que te deja de hablar, de seguir, de ver o de escribir por tener ideas políticas diferentes a las tuyas me pudrieron, en serio, que les den bien por el culo. Yo tengo amigos de todas las ideologías políticas, izquierda, derecha (menos, pero alguno hay), centro, peronistas, radicales, izquierda unida, PSOE, y su puta madre en bañador también. Y no pasa nada, digo, ¿que se supone que te hace una persona respetable y buena? ¿tener una ideología? ¿o ser buen amigo de tus amigos? ¿En serio importa tanto? 

Hay discusiones en todas partes, Facebook, Twitter, En los periódicos digitales, etc. Yo estoy podrida de todos, que queréis que os diga. Hoy he usado mi blog para expresar algo que pienso y que ya me estaba inquietando no decirlo, pero ya, no hace falta que lo predigue en todas las redes sociales o páginas web que existan. No soy tan patética.



"Cuanto más democrática se vuelve una democracia, más tiende a ser gobernada por la plebe, degenerando en oclocracia" Aristóteles.

6 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Pues yo pienso en Zapatero y todos esos políticos que ahora hablan de que la crisis la paguen los ricos... y me entran ganas de llorar o peor, de matar a alguien, con eso te lo digo todo xD

Eric dijo...

Yo opino como el de arriba, será que somos de la misma ciudad. Encuentro perfecto que el señor Zapatero diga que va recortar salarios etc, pero que lo hubiese dicho hace un año, no ahora que dentro de lo que cabe ya estamos aletargados respecto al resto de Europa.
Y con esto no quiero decir que la culpa de la crisis sea suya, por que lo de España es una mezcla de la crisis mundial y del error de basar la economia en la construcción, pero es que cuando aun estamos a tiempo de hacer algo se actua, no se caya y se niega. Y como tú bien dices, no se puede estar completamente de acuerdo con un gobierno, y tampoco hay que echarle la culpa entera a él, pq un gobierno lo forman muchíiiiisimas personas, y ninguno hace nada. Un saludo!

blablabla dijo...

Bien Cloe, me gusta que la gente tenga opinión política.
Yo me considero de izquierda (como Salvador Allende) y lo grito a los 4 vientos, al que le gusta bueno y al que me deja de hablar por ser Allendista (no socialista, porque los socialistas renovados de mi pais valen pico) bueno también.
No sé mucho sobre españa, lo unico que critico pero desde la perspectiva de la ignorancia es que españa todavía tenga monarquia...pero bueno.
Y nunca te dejaría de hablar por que hables de politica, a no ser que estés de acuerdo con los dictadores como Franco o Pinochet...esa gente si que no la tolero.

Eso.

Un abrazo!

ElDeMonteAlto dijo...

Yo resumiría muy mucho todo lo que tú has escrito, con parte de lo cual estoy de acuerdo y con otra parte no, de la siguiente manera: tenemos los gobernantes que nos merecemos. Y así nos va.

Para concretar, con lo que más estoy de acuerdo es con lo de los huevos llenos: a mí me van a explotar desde hace un tiempo. ¡Ah! Y en que siempre escribo ESPAÑA, y no nuestro estado, nuestro país, etc.

¡Un saludo!

Raúl Perelló dijo...

El caso es que Zapatero tiene la culpa de la crisis mundial, de que el Madrid pierda la liga y de que a mi colega le haya dejado la novia.
Ha sido la actitud que ha tomado un socialista como yo que es de Murcia, la comunidad autónoma donde el PP saca mayor diferencia de votos.
Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny