jueves, 25 de junio de 2009

Fucking gripe

Llegué, el viaje OK, estoy viva sí, pero tengo una gripe que me hace tener ver chiribitas. No sé donde la agarré (¿alguien puede saber con seguridad donde se pilla una gripe?), por ahí en el avión (y es la porcina! chachi!) por ahí me la pegó mi madre (en ese caso es la super-rápida), por ahí y seguramente, en casa de mi abuela en Madrid, que pone el aire acondicionado casi a -10°, su casa parece Siberia, estamos ahí todos con las chaquetas puestas y mi abuela tirada frente al aire sudando como si hubiera corrido los 1000 metros lisos.

La gente de aquí no sabe lo que es el calor (salvo por ahí algunos sureños, pero ni eso), están con 25°-30° sin nada de humedad y se derriten. Yo estoy como si nada, a veces hasta tengo frío si sopla el viento.
"Estás loca, si hace un calor horrible" me dicen.

"¿Horrible??!!, por favor, vete a Buenos Aires en enero y haz el recorrido del 105 desde la terminal hasta el centro una hora y media (a veces dos) a las tres de la tarde, eso si es un fucking calor del infierno." les digo. O si no, al subte (fucking cazuela, te sientes como un huevo cocido) o al tren con puertas abiertas y chapas ardientes (fucking horno).

Aquí en realidad nada, te subes al tren y tienes frío de lo alto que está el aire acondicionado, en el autobús lo mismo y en el metro igual. No se enteran, (no me enteraba hace años) igual, de todas formas, tengo que reconocer que aunque para el resto de la humanidad sea mejor así, yo estoy mejor en el clima porteño (así me cague viva de calor), no me duele nada.

Nuevo look

Es poner un pie en Valladolid y que me duelan hasta los pelos del culo.

Todavía no he salido de mi casa (por mi ciudad), he llegado y me he puesto mala, así que me tocará estar una semanita en cuarentena. Todavía tengo que fijar las fechas de los conciertos, ¡¡Ahhhh fuck, fuck, fuck, cerveza con limón, café de la casa, Malibú, Disaronno, Rabas y tortilla de patata, pero no puedo fumar!!!! (que a nadie se le ocurra comentar algo del tipo "mejor, así te cuidas" o "mejor, el tabaco mata" o "mejor, eso es muy malo" porque lo ahostio y le mando a Barbara Streisand para que lo termine de rematar).

De nuevo mil gracias a Leggiere y a su blog Odio la música por dedicarme un posteo inesperado, toda una sorpresa! NOTA

Perdón mis malas pulgas, pero esque hasta ellas tienen gripe.


Paz, amor y miel con limón!


viernes, 19 de junio de 2009

Perdón, adiós, avión

Pido perdón abierta y públicamente.

La "cosa" que hay en la capillita no es una virgen...

...es el Gauchito Gil.

¡¡¡¡¿¿¿¿WTF???!!!!!

.............................................................../

Cambiando de tema, quería dejar así el posteo, solo con lo del Gil ese, pero resulta que mañana por fin me voy a España así que solo quería decir que si no escribo en una semana es que mi avión se cayó.

La verdad es que aunque tengo ganas de ir y ver a mi gente y dar conciertos y todo eso, tengo una especie de sensación nostálgica, no estoy con ganas al 100%, lo siento, no lo puedo evitar, es que como ya dije un día, ya estoy dividida.

Tenía que hacer unas cuantas cosas antes de irme;
Tenía que cenar con Dardo, Matías y Estefi.
Tenía que devolverle un libro (genial) a Gabriel.
Tenía que volver al famoso superhipermegaultragenial vídeoclub y hacerle una entrevista al dueño.
Tenía que comprar un bolso para la notebook (va a ir así de cualquier manera, como si fuera un portafolios)
Tenía que despedirme de unos amigos muy queridos de Belgrano.

En fin, muchas cosas, pero las haré cuando vuelva en tres meses, joder, no sé si se me van a hacer muy cortos o muy largos.
Igual aquí como si nada, porque seguiré posteando regularmente, como siempre.

Antes de despedirme del todo, quería agradecer al blog Lito music por hacerme otra crítica del disco (sé que últimante no paro de bombardear con esto jaja, pero tengo y quiero hacerlo) aquí la nota www.litomusic.com, me gusta cuando la gente da su opinión sobre lo que escucha, este es uno de esos casos.

Lo dicho, nos vemos en unos días!

Paz, amor y me cago en el avión!

P.D. Hoy soñé que mi avión tenía turbulencias teniendo que dar la vuelta y aterrizar de emergencia. (puta, mierda, carajo, concha, Barbara Streisand!).

miércoles, 17 de junio de 2009

Atenti

A los hombres, a las mujeres,
a los niños, a las niñas,
a los abuelos, a las abuelas,
a los tíos, a las tías,
a los primos, a las primas,
a los perros, a los gatos,
a los periquitos, a las iguanas,
a las tortugas, a los hamsters,
a los amigos, a las amigas,
a los roñosos,
a los que me odian, a los que me aman,
a los que les chupo un huevo, a las que le chupo un ovario,
a los yonkis, a los borrachos,
a los obsesivo compulsivos,
a todos,
a tí,

Te digo;

Ya se cual va a ser mi próxima portada para el próximo disco.....




O cualquiera que se parezca a estas www.myzombiepinup.com


lunes, 15 de junio de 2009

Veo a la virgen y estoy en facebook

Yo no salgo mucho por el barrio en donde vivo, a decir verdad no salgo nada. Solo voy de vez en cuando a la tienda a por algo que me haga falta y ya. Será por eso que no me fijo nunca en nada ni en nadie, pero esta tarde salí de casa con mi marido para tomar el colectivo y nos quedamos absortos e idiotas al ver como los vecinos de al lado construían una especie de "capillita santa" en frente de casa, pero en frente, cruzando la carretera, apoyada en la tapia. Es como una especie de casita hecha con ladrillo y cemento posta, con rejillitas y todo, una virgen y unas velas.

Manda cojones, yo que soy más atea que limpiarse el culo con la sábana santa tengo que soportar tener una capillita con una virgen en frente de mi casa. Que yo no sé para que se hacen esas cosas, ¿porqué no se la hacen en su casa? ¿Que pasa si voy yo y le pego una patada a la virgen que la descuajeringo toda? o mejor ¿Qué pasa si voy y cambio la virgen por una foto de Tori Amos? estoy pensando seriamente en hacerlo, eh?
¿Qué sentido tiene tener una mini capilla ardiente en frente de tu casa? ¿Se van a poner a rezar en medio de la carretera? Si me dicen que se ha muerto alguien en ese lugar todavía lo puedo entender (un poco), pero joder, que no se ha muerto ni el perro roñoso ese que tienen todo el día ahí tirado en la puerta, que se dejen de joder con las virgencitas de los cojones.

Cuando llegamos ya era de noche y vimos que habían encendido las velas de la capillita, ves ahí eso y da yuyu y todo, parece una invocación al mal de ojo o algo por el estilo. Un día le hago una foto y la pongo.
Estos vecinos míos tienen que estar chochos de que yo me vaya tres meses fuera, sin tener que soportar mi piano y mi voz y mis "¡motherfuckers!!" a grito pelado.


Y cambio de tema un momento para confesar que sí, ya tengo facebook, ya he picado y estoy ahí en esa secta, me la paso haciendo jueguitos y test de esos que nadie sabe para que sirven pero todo el mundo los hace. También tengo una página de músicos (mirá vos, no sabía que eso existía, parezco mi bisabuela) y una página de miembros (WTF??!!) eso no lo hice yo, curiosamente cuando me hice del feisbuc ya estaba, lo hizo mi amigo Gabriel Ybarra y yo sin enterarme.

También estoy en last.fm pero eso ya es otra historia, porque no sé ni usarlo, me lío ahí a meterme y termino sin hacer nada porque es más difícil de entender que la simbología de las letras chinas.

Otras dos buenas noticias es que me han publicado otros dos artículos nuevos, uno en la "valladolidwebmusical" AQUI (gracias a Sandra Aguado por la reseña).
Y el otro en el blog musical Indiecaciones AQUI (gracias a Victor Turner).

Si alguno quiere agregarme al feisbuc musical dejo la dirección AQUI
.

Y para terminar dejo este vídeo de Portishead porque además de ser un temazo el vídeo es increible y acojona.


viernes, 12 de junio de 2009

Me cago en todo

A veces me pregunto porqué el mundo es tan patético (bueno, no es nuevo, muchos nos lo preguntamos) pero hoy me lo he preguntado más que nunca. ¿La razón?

Bueno, tenemos este vídeo de Ashley Simpson haciendo el "ridículo" en la Superbowl, digo ridículo porque vale sí, esta chavala que va de ídola pop no se puede hacer la punk cuando quiera ¿o si?
La gente la abuchea, le insulta....




Independientemente de si te gusta o no, yo no me voy a meter en eso. Hoy mismo vi en el noticiero (en el noticiero!!) como en EEUU aman a una niña autista de 7 años por como canta y se la llevan a todos los partidos de baloncesto a cantar el himno porque es el "amuleto" del equipo.



Ok, ¿A donde voy con esto? Yo no digo que la nena cante mal y Ashley cante bien, no digo que no se merezca estar ahí (aunque es claramente usada), lo que me indigna es que esa nena no solo vende por tener mejor voz que Mariah Carey, vende porque es autista, y que no me vengan con gilipolleces, es así, ves las noticias en los periódicos y dicen "Niña autista canta como los ángeles" bueno, muy bien, pero dejemos de aplaudir un poco la hipocresía.

Me hizo recordar a Tinelli explotando el sentimentalismo barato del público con aquella niña ciega que cantaba "No llores por mi Argentina" con sus ojos blancos y su cuerpo pequeño.
Y me cago en la puta, ¿Porque abuchean a Ashlee Simpson?? ¿Que hizo mal? no, en serio, que alguien me lo diga. Es que la actitud punk no gusta obvio, gusta más una nena mogólica, autista, ciega o paralítica cantando el himno nacional.

Yo digo que si llevan a Ida Maria a la Superbowl la abuchean igual o peor, el punk tiene eso, haces lo que quieres, te chupa un huevo el resto, rechazas la hipocresía barata con lo que te sale de los cojones, si tienes que escupirle al de al lado lo haces. Tal vez por eso de repente estas chavalas me caen bien, tal vez hayan sido taan explotadas desde su infancia y/o adolescencia que terminan drogándose, mostrando el coño y dando gritos ¿acaso eso no es actitud punk?
Iros todos a cagar, Britney y Ashley son las nuevas Sid Vicius de este siglo y a quien le pique que se arrasque y se haga roncha.

ESTO ES SER PUNK (y hay que verlo hasta el final)



Ida Maria a la Superbowl ya!!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Bizarreandome

Hace un tiempo, hablando con mi colega Sebastián llegamos al punto de que soy una persona a la que le va la "onda" rara, macabra y siniestra. Yo tenía puesto de avatar en el msn una imagen de Mark Ryden, uno de mis artistas preferidos y él dijo algo como "Te va mucho esa foto".

Dicha foto era esta:


Fountain de Mark Ryden

No sé por qué pero desde pequeña me han atraído esas cosas, ni hablar de lo fanática que soy del género de terror. La primera vez que vi Pesadilla en Elm Street tenía 4 años y marcó mi vida (y mi gusto) para siempre, Freddy se convirtió en mi ídolo, en vez de tener pesadillas con él, soñaba que era mi amigo pero me hacía algunas gamberradas, como por ejemplo rasgar con su guante el ascensor por el que yo subía, pero al toque se aparecía diciendo "te he asustado eh?" y nos íbamos a comer un bocadillo de Nocilla juntos.

Después vino Chucky, con este ya nos hicimos la pandi y más tarde se nos unió Michael Myers, eramos la friki-terror-pandi de mis sueños.
Ellos me decían que estaban un poco cansados de andar matando gente todo el tiempo, decían que les gustaba tener una amiga "no-asesina" con quién hablar. Decían que seríamos amigos para siempre, bueno, hace mucho que no sueño con ellos, pero sé que seguimos siendo amigos.
Algunas veces, cuando los veo en alguna de sus películas me guiñan el ojo, pero no lo sabe nadie, solo ellos y yo.


¿Verdad que sí, Freddy?

Tengo la suerte de tener algunos amigos que si bien no son taaan fanáticos del terror como yo, me entienden, comparten algunos de mis gustos y a veces hasta ven películas conmigo!
El otro día con Dardo estábamos mirando vídeos en la lista de dominio público y nos encontramos con una maravilla de documental ruso de 1940 llamado "Experiments in the Revival of Organisms", con imágenes reales de una especie de máquina que inventaron para revivir órganos y seres vivos. En cuanto lo vimos dijimos "este para Snuff de cabeza" y así es como Dardo se armo un vídeo estupendo con mi canción que le quedó chachi, así que desde aquí le doy las gracias.






Y también hoy le doy las gracias al blog Reflejos de un arcade por hacer esta genial nota/crítica de mi disco http://reflejosdeunarcade.blogspot.com/2009/06/cloe-bosco-womanhood-2009.html


Que posteo más raro, ¿no?

Paz, amor y jamón york!


lunes, 8 de junio de 2009

Volando voy

El 20 de junio vuelo hacia España, y sí, tengo un miedo al avión que te cagas, si a eso le sumas que voy en un avión igual al que estrelló el otro día y por la misma ruta, mi miedo se incrementa elevándose al infinito. Ya sé que el avión es el medio de transporte más seguro y que en la carretera mueren más personas y blablabla, pero me chupa un huevo, yo tengo miedo igual.
Tampoco puedo ir drogada porque tengo que cuidar a mi hijo, así que es aún peor, porque si no, me tomo dos lorazepanes, una botella de ron y ala, a viajar con viento fresco.

Otro de los inconvenientes es el no poder entretenerme tooodo el viaje con música, películas, revistas, libros etc, por la misma razón, mi hijo. "Que te sientes, que te estés quieto, que no corras, que te pongas el cinturón, que ahora no podemos levantarnos, que mires el cuento, que esto, que lo otro...." en fin, una mierda.

El último viaje que hice fue la peor experiencia de mi vida, mi hijo tenía casi un año y viajó medio resfriado, con mocos (como el 90% de los niños), ¿que pasó? que al despegar los mocos se le subieron al oído y le provocó una otitis de la puta madre. Estuvo todo el vuelo, pero TODO, las 13 o 14 horas de viaje llorando, llorando sin parar, gritando, con fiebre, con dolor.
Las azafatas venían cada 2 minutos para ver si podían ayudar en algo, "pobrecito" decían, pero en realidad pensaban ("me cago en el puto niño que viaje nos está dando").
La gente se acercaba desde ambas puntas del avión para ver que pasaba, parecíamos una atracción circense aérea. "¿Y si pruebas con esto?" "¿Y si pruebas con aquello?" "¿No le pasará esto otro?"......
-"pero andaros todos a cagar!!" decía yo.

Lo juro, cuando llegué a España estaba tan hecha pelota que todo me daba vueltas y me puse a llorar cuando vi a mi abuelo, lo abracé como cuando era pequeña y no tenía consuelo, fue como ver a dios.

Este año el niño ya es más mayor, ya se entretiene más, pero sigue siendo un niño que se cansa a los 5 minutos de estar sentado en un mismo lugar, por más libros, juegos y cosas que lleve.
Le voy a enchufar unas gotas antiestamínicas de esas que duermen a un mamut y listo (sí, tranquilos, están recetadas).

Espero que todo salga bien, en realidad me asusta más que a mi hijo le pase lo mismo de la otra vez que un accidente aéreo.
Eso sí, lo que no va a pasar es que mi abuelo esté ahí para hacerme feliz, eso es lo que más me jode.

jueves, 4 de junio de 2009

Canción F

Como ahora estoy hecha una fregona con mi superultrahipercopado pelo nuevo no voy a ponerme delante de una cámara ni en pedo (al menos hasta el sábado), así que os dejo esto, (¡primicia!).
Yo creo que Tori Amos (el que la siga sabrá de lo que hablo) en vez de hacer esas visualettes de mierda y esos vídeos a lo Big Wheel podría hacer algo de esto perfectamente, no? yo tengo excusa porque tengo menos plata que ella.

Esto es para todos, los que me leeís, los que me seguís, los que me odiais....



F-SONG

Today I come ready
to do a proposition
I don't want to seem indiscreet
but I have predisposition

You always wanted to have me
during the whole nigth
I say if you close your eyes
some wishes are fulfilled

But if you accept this
and I know you will
know that is not free
because for everything
there is a change

You are what I always wanted
I always wanted have this
one hand on my shoulder
and the other on my pocket

I know what will happen after
you'll go as you always do
and there will be nothing that
could return to fill me

If you receive this
and wants to lead it to end
be able to have care
because we observed

Push me push me now
and never stops my dear
Mr if you are a mister
if you are a mister take me now

Let your weight in my legs
let your weight in my left
and push me, my dear Mr F

Push me push me Mr F
and never never never stops...

Las imágenes están tomadas de una película del año 1938 (en realidad filmada en 1934) llamada Sex Madness, una película que trata temas como el lesbianismo, el sexo prematrimonial, la explotación sexual y los contagios de transmisión sexual, editada por ley por sus fuertes imágenes para la época. Se prohibió en varios lugares y no se pudo estrenar hasta 4 años después. Está en la lista de dominio público por lo que me la he agenciado para mi video, además de que en cuanto la ví supe que sería perfecta para F-song.

Para la próxima dejaré otro vídeo que hizo Dardo con otro tema mío que quedó bárbaro!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

No me mires

Maldigo la puta hora en la que se me ocurrió ir a la peluquería a cortarme el pelo.
Puta mierda carajo concha podrida Barbara Streisand (se me pegó eso), porquería de mina incompetente que ha hecho que mi pelo parezca un terreno de pruebas de misiles.

Yo: Creo que está quedando más corto de un lado que del otro.

Pelu-pollas: Nahhh, eso ahora cuando lo seque se arregla (vale decir que el lado izquierdo me llegaba por debajo de la barbilla y el derecho por debajo de la oreja).

Yo no sé donde mierda se sacó el título de peluquera esa mujer del demonio, seguramente le hizo un pete al dueño de la peluquería, o en caso de ser dueña en femenino, le chuparía la concha.

Yo: Yo te dije corte carré, que es el que tengo, estos lados estan igualados, parezco de 5 años.

Pelu-pollas: Uhh no sé que ha podido pasar....

¿Te lo digo? Pasó que eres la mujer mas incompetente del planeta tierra y ahora me has hecho parecer un mono con peluca, la puta que te parió.

Yo: La otra vez me cortó el pelo ese tipo (señalando a otro peluquero) y me cortó muy bien (no como tu peluquera del orto)

Pelu-pollas: Ahh esque él tiene otra técnica...

¿Y tú la técnica donde la tienes? ¿en la punta del clítoris?

Os lo digo, nunca, pero nunca, nunca nunca nunca, os dejéis cortar el pelo por una mujer que dice que Calamaro es Jesús porque Dios ya lo es Sabina.