lunes, 30 de junio de 2008

Hoy más que nunca te hecho de menos España


Y que quereis que os diga, el futbol no es que sea una de mis pasiones, pero los partidos de la selección ya sean los mundiales o la Eurocopa si los veo.
Hoy solo puedo decir una cosa....¡¡Viva españa!!....y lo digo con más ganas que nunca, lo digo con alegría y lo digo con nostalgia.

Que daría yo por estar ahora mismo festejando con todos el triunfo....haber visto el partido entre cañas y risas bien acompañada (Aunque igual lo vi)...y por supuesto emborracharme y gritar hasta que me de el cuerpo. Todavía recuerdo aquel mundial visto entre horas de instituto en el bar de enfrente, con toda la clase y tomando mis cañitas a las 10 u 11 de la mañana. Eso si que era buena vida.

No, no es el fútbol, no es la afición, no es nada de eso, que os voy a decir, es el sentimiento de estar con quién quieres celebrando algo grande, algo que no se dá hace 44 años, algo único e irrepetible. Es el orgullo de ser española, y me sale la vena cañí y me chupa un huevo y la yema del otro.



Asique al fin nos llevamos la copa, y comprendo que algunos se extrañen al ver este posteo en mi blog, tal vez si no estuviera donde estoy y no hechará tanto de menos mi país no postearía sobre esto, (lo haría sobre el pedo), pero que os voy a decir.......................................................

...............A IKER CASILLAS LE DEJO QUE ME HAGA DOS MIL HIJOS!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

Las princesitas que adelgazan vomitando


Si has llegado hasta esta página buscando algo relacionado con el título y eres una chica/o descontenta con tu aspecto físico y quieres buscar ayuda, puedes hacerlo a través de estos sitios, no tengas miedo, hay mucha gente como tú que a podido salir adelante.

Hace un tiempo que prometí unirme a esta causa en el blog de Neutrino, se trata de una inciciativa posicionada contra la anorexia y la bulimia para combatir las páginas que lo promueven.
Hay que escribir post sobre el tema contando los peligros reales pero usando las palabras de la jerga que usan las chicas y las páginas pro anoréxia y pro bulimia. Esto hace que nuestras entradas desplacen los resultados de estos lugares en los buscadores.

Para el que quiera hacerlo, tiene que poner en el título de su posteo algo con las siguientes palabras o frases:


* ayudar a vomitar
* adelgazar vomitando
* expulsar alimentos
* pro ana (significa pro-anorexia)
* pro mia (significa pro-bulimia)
* proana
* promia
* princesitas (es su jerga, se autodenominan así)
* princesas de porcelana (jerga)
* princesitas de porcelana (jerga)
* princesas de cristal (jerga)
* princesas perfectas (jerga)
* trucos o tips (así llaman a sus “consejos”)
* carreras de kilos (así llaman a la competiciones de anorexia)
* foro, chat o blog (añadiendo también estas palabras se conseguirá un mayor efecto)
* engañar a los padres
* como vomitar la comida


......................................................................../


Y cambiando de tema, he de agraceder a la Gata Coqueta por otorgarme dos premios a mi blog.

Se trata de los premios "Amigas unidas para siempre" y "Premio al buen corazón".

Algo me sorpredió, todo hay que decirlo, sobre todo el del buen corazón, ya que tengo posteos algo escabrosos, irónicos y un poco malvados, (jus), pero todo se acepta y se reconoce.

¡¡Muchas gracias pues!!

lunes, 23 de junio de 2008

Las portadas de discos más frikis de la historia III


He decidido hacer la tercera parte de las portadas más frikis de la historia y creo que si sigo topandome con estas cosas seguirá con más partes, porque algo asi no lo puedo dejar escapar.



Vale, esta no la he puesto solo por mala, la he puesto para reirme de ella (o de él). Solo alguien con un máximo de 30 de coeficiente, cara de puto disfrazado de peter pan puede hacer esto. ¡¡Y encima poner lo de "otros éxitos". Si Schopenhauer ( y no Shopenhaver) levantara la cabeza le metería "el mundo como voluntad y representación" por el culo.


Con esa cara dificilmente te digan hola.


"Now let me sing"....todavía las radios se lo están pensando.


Este lo quiero en serio, creo que yo soy una psicocibernética, si no, no me explico que mierda hago aqui poniendo todas estas pelotudeces. Yo le hubiera puesto debajo algo como "para mentes abiertas".



No, no es una joda, posta que esto es un disco. Es como un libro-disco íntimo de Freddy Mercury, sin duda me quedo con la del cortacésped, hubiera hecho la portada solo con esa.


Imaginate por un segundo que esos dos imbéciles son tus padres, y esa pobre víctima (pero feliz) es tu hermana, y te hacen ponerte como un pelotudo, el psiquiátrico sería lo mínimo que te pasaría de mayor.


¡¡¡Pero Totie!!! ¿Donde has estado todos estos años querida? fijo que si te apareces por aqui Tinelli te ficha para bailar o patinar o alguna forma de hacer el subnormal, aunque dificilmente cualquier cosa que hagas supere esto.


A ver, las dos de la derecha puede que se libren, pero la camionera y la pelo polla necesitan una follada ya mismo.



Podría meterme con la muñeca de encima del piano, con el florero y las cortinas, pero con las caras de los aqui presentes y el título del disco solo diré, welcome tu puta madre.


Si yo fuera anoréxica o búlimica pondría esta foto en la heladera de casa y si fuera la jefa de la revista Cosmopolittan la pondría de portada.


Esto no solo es lo más jodidamente bizarro que he podido encontrar, si no que es buena y todo, "Let me tell you about my oparation" (dejame que te hable sobre mi operación), esto no se le a ocurrido nunca a nadie, no me digais que se merece un premio.


No tengo ni puta idea de quién es Don y quién Seymour, solo sé que este hombre es peligroso, se escapó del neuropsiquiátrico y ahora lo buscan por obligar a su mascota a ejercer la prostitución.


Había visto portadas de discos de familias frikis y orteras, pero creo que esta está en el top 5 de las peores y más inmundas. No sé si el problema lo tengo yo, pero la repulsión que siento hacia estas caras me preocupa.


Lo peor de estos discos en muchos casos no son solo las imágenes, son los títulos que las acompañan. No se que carajo significa esta, tal vez la piba dijo Amén por haber encontrado "algo" con quién poder hechar un polvo, aunque fuese un muñeco con la cara de Menem.


Volvemos a la pederástia, fuera bromas que habría que investigar a fondo algunos de estos discos. Da miedo con solo ver y leer el título y la foto.


Pa' que te enteres, ¿qué no lo sabías? Pues te has muerto, y este es tu ataud...¿Ahhh, que no eres cristiano? entonces tu sitio esta en el infierno junto con la familia rapiña del disco de arriba.


Yo ya he guardado la portada para practicar estos ejercicios en casa, no sé para que mierda voy a comprar el disco, si ya tengo todo en la portada.


A este que lo maten, que una bandada de palomas hambrientas le picoteé el cerebro y le caguen en los ojos, para que vuelva a dar las gracias por semejantes parásitos de la naturaleza.

viernes, 20 de junio de 2008

Spiderman

Como buena ramoniana cada vez que veo Spiderman no puedo evitar acordarme de esto.

jueves, 19 de junio de 2008

El Elefante de Gus

Hace mucho que no hablo de cine, es una de esas cosas que me encanta hacer pero nunca encuentro el momento adecuado, bien, ahora es ese momento.
Hacía como mil millones de años que quería ver Elephant, y anoche por fin, gracias a Isat (¡bendito Isat!) la vi, pero antes de empezar por la película, empecemos por el director.


A Gus Van Sant o lo amas o lo odias, o te duermes con sus películas, o te da un ataque de nerviosismo paranóico o quieres dar a repeat y ver todo otra vez.
He de decir que Psycho fue la más grande poronga hecha en el cine, pero tiene otras que son obras maestras y esta es una de ellas.

La película está basada en la matanza del instituto Columbine, de EEUU, por dos estudiantes que irrumpieron armados hasta los dientes y matando a profesores y alumnos (y todo bicho viviente que hubiera ahí).

La película es fría, constante, sobria, contada solo desde una mente extremadamente retorcida, casi minimalista, pero es una de las mejores cosas que he visto en los últimos tiempos.
Está contada desde las vidas de algunos alumnos (uno que se salvó) y desde la de los propios asesinos, y todas ellas se van entrelazando en tiempo y espacio hasta llegar al final.
Pero el que quiera ver este film que no vaya esperando la típica "basada en hechos reales" o algo hecho a lo Steven Spielberg o Clin Eastwood con su Mistic River, que vayan preparados para la cosa más rara jamás contada y si no que no la vean.

Los planos, a veces interminables se mezclan con pasillos de instituto inacabables y silencios infinitos, de vez en cuando un "Hola, ¿cómo va?" de parte de algún alumno o charlas de química en una clase, o de sexualidad en otra, pero que Gus no os engañe, eso es solo para "distraer" (tal vez la única distracción), como esa cotidianidad intocable antes de la catástrofe.
Entre plano y plano el Für Elise de Beethoven se entremezcla, como esa calma antes de la ecatombe, como la plácidez cuando llega la muerte, y se nos ponen los pelos de punta al ver tocar esa pieza tan sensiblemente bella a uno de los dos asesinos en su casa, y acto seguido, descorchar una escopeta recortada que le llega por correo, y planeando todo con el mayor escrúpulo.


Llega un momento que terminamos por conocer todo el instituto.

El toda la película no hay explicaciones del por qué, no hay apego alguno a ningún personaje, porque lo que Gus van Sant quiere es ser realista, hacernos ver esto como si ese día nosotros hubieramos estado ahí, desconocidos, ausentes pero presentes. Digamos que no hay mucha distancia entre lo que la cámara nos muestra y lo que realmente hay. Y el resultado para mi es un excelente.


lunes, 16 de junio de 2008

Una de confesiones

Bueno, le debía un meme a Harriet. Ahí van las reglas:

-Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo
-Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas
-Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog
-Hay que dejarles un comentario diciendo que han sido seleccionadas para este juego.


1) Me gustan las comedias romanticas inglesas, no lo puedo evitar, empiezo a ver una y me quedo como un idiota mirándola (¡y me rio y todo!).

2) Pongo la administración de comentarios en el blog por la simple razón de abrir la cuenta y ver cuantos posteos tengo, ahi todos juntitos, y odio que la gente me cuestione solo por hacer eso.

3) No puedo vivir si brillo de labios, tengo como 10 repartidos en bolsos, baño, cocina, habitación, etc. Y antes de dormir tengo que ponerme un poco.

4) Uso cuatrocientos vasos diferentes de agua o lo que sea durante el día, y los voy dejando por ahí perdidos, siempre que voy a beber uso otro nuevo.

5) No puedo estar más de tres días sin tocar el piano, si no tengo uno porque estoy fuera de casa o lo que sea hago dos cosas, dibujo teclas en una mesa y hago como si toco, o directamente mi estado mental se distorsiona y toco con la mente (y alguna vez hasta he compuesto asi).

6) El pelo me da asco, sobre todo el pelo mojado, asique nunca me ducho y me lavo el pelo a la vez, porque odio hasta el infinito la sensación del pelo resbalándome por el cuerpo, solo de pensarlo me muero.

Y este meme no se lo voy a pasar a nadie, el que quiera hacerlo que lo haga.

viernes, 13 de junio de 2008

Genio

"Bambi es el primer personaje gay de la historia"

Firmado: Boris Izaguirre


Solo tres palabras:

Amo

a

Boris

miércoles, 11 de junio de 2008

Siempre, siempre....


El 9 de junio fue el cumpleaños de mi mejor amiga Ana, (Anita pa' los amigos).
No solo quiero felicitarla con este posteo, voy a hacer un 2x1 reflexionando un poco sobre los años que pasan, las amistades y todo lo que nos rodea y nos ocurre en la vida separándonos de muchas personas que han estado presentes en algún momento de nuestra existencia.

He pasado por muchos colegios, y por lo tanto muchas amistades, aunque sabemos que amistades verdaderas se cuentan con la mano, pero para que esto sea posible, primero tenemos que conocer a gente de todo tipo.

Cuando era pequeña mi mejor amiga era (y es hoy támbien) Beatriz, una chica que conocí con solo 6 años y que siempre estuvo ahí cerca cuando la necesité. Pasaron los años y nos separamos un poco por mi cambio de colegio y de barrio. Pero aún asi hoy en día somos igual de amigas como al principio (o más).

Después, en mi otro colegio conocí a otra chica con la que entable una muy temprana amistad, todo lo hacíamos juntas, pero creo que fueron demasiadas cosas juntas, demasiadas experiencias juntas en solo dos años, pero igual era mi mejor amiga también. Me cambié de nuevo a un instituto y perdí contacto con esta chica, no fue a drede, no fue porque no la quisiera ver más, fue porque las circunstancias de la vida nos llevan y nos traen como se les canta.

Y vuelvo a Anita, a ella la conocí hace 12 años en ese barrio nuevo en donde se mudaron mis padres y la diferencia con ella es que ha sido la única que siempre ha estado conmigo, sin dejar que la vida nos separe, como un himán, como uña y carne. Dió lo mismo que fueramos al mismo instituto o que luego ella se fuera a otro, dió lo mismo que ella tuviera novio, porque ella siempre estuvo ahí. Y sé que hoy, aunque yo esté a miles de kilómetros de distancia, también lo está y espero que siempre sea asi.

Me rompe soberanamente las pelotas que no pueda decir que tenga más de una mejor amiga/o, porque todos son los mejores, a todos los quiero y sobre todo a ti Ana, te quiero.

(Y la foto se ve borrosa, pero me importa un pito porque me gusta)



lunes, 9 de junio de 2008

Talco líquido


El otro día en el super....


Yo: - Mira, talco líquido.

Mi: - ¿¿¡¡Estará bueno para mi culo!!?? (a los gritos)

Señora que andaba por ahi: - ¡Seguro que sí!

Mi: - Entonces me lo compro Clo.

Yo: - ¿Y tu quién eres? ----- Tierra tragame.

viernes, 6 de junio de 2008

Pushing Daisies


Hace tiempo que quería postear sobre esta serie, pero me esperé a ver el último capitulo de la 1ª temporada que fue anoche por Warner Channel.

Pushing Daisies es la historia de un niño (Ned) que descubre que puede revivir seres vivos, ya sea un animal una fruta podrida o una persona con solo tocarlos pero si los vuelve a tocar después estos vuelven a morir para siempre y si los deja vivos por más de un minuto la naturaleza se cobra su parte y otra persona muere, como un "equilibrio" natural.

Antes de tener conciencia de esto su madre muere y él la revive sin saber que alguién más morirá el padre de su mejor amiga y primer amor (Chuck) de la infancia muere al instante, un secreto que llevará con él toda la vida.

Al crecer, Ned es el dueño de una pasteleria y se dedica a ayudar a un policía caza fortunas reviviendo por un minuto a los muertos victimas de asesinatos para hacerles revelar quién es su asesino. Hasta que uno de esos muertos resulta ser Chuck, su vecinita, y la revive para siempre, los dos se enamoran pero no pueden tocarse porque si no ella morirá de nuevo.

Es una historia fresca y original, llena de secretos que se irán revelando con el tiempo.
Tiene una onda muy Amelié, bueno vale, no tiene una "onda" solamente, el director se copió hasta la música, la fotógrafía e incluso el narrador que cuenta la historia diciendo eso de despues de 20 años, 4 días, 6 minutos y 30 segundos..... Pero está bien hecha, te atrapa sin querer.

Hoy leí que en España se va a llamar "Criando malvas", pero por favor, a ver si un día de estos les meten un cañón por el culo a los traductores españoles que siempre hacen lo mismo. ¿No podrían simplemente dejar el título original? el cual es perfecto, es la expresión en ingles que nosotros usamos para decir "deshojando margaritas" porque la historia se va deshojando capitulo tras capitulo.

Una serie que puede parecer una reverenda mierda a aquellos que odian Amelié y sus similares pero que fascinará a los seguidores y no decepcionará, os la recomiendo...Ahhh y si la veis en el idioma original muchísimo mejor.

Aqui dejo el trailer


miércoles, 4 de junio de 2008

La miseria del ser humano

Ayer vi publicada una noticia que me hizo llorar y enfurecer.

Se trata de una perrera ilegal que han descubierto en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
Alli encontraron a más de 113 perros desnutridos, enfermos y con unas condiciones higiénicas deplorables. Estaban repartidos en grupos de cinco y ocho perros en jaulas diminutas rodeados por sus vómitos y excrementos.
Muchos tenían graves heridas y la mayoría presentaban problemas gástricos debido al inmundo agua de color verde que les hacían beber y pollo crudo.
Algunos que se encontraban fuera estaban permanentemente atados por cadenas de menos de metro y medio.



Y yo me pregundo; ¿Que pasaría si esto se descubre con humanos? ¿Nos enfureceríamos no? Pondríamos el grito en el cielo y automáticamente se condenaría a los responasables.
Pues muy bien, que hagan lo mismo con estos miserables hijos de la gran puta que no tienen ni humanidad, ni corazón, porque son delicuentes, lo son.

Y la otra pregunta que ronda por mi mente es; ¿Cuántos lugares como estos habrá en el mundo? ¿mil, dos mil, un millón? Que verguenza, hasta donde puede llegar el género humano, que decadencia la nuestra. Esos seres que nos acompañan siempre, que son nuestros mejores amigos, aliados y defensores, esos que te miran con cara de pena cuando te vas de casa y se alegran más que nadie cuando vuelves.

Sé de sobra que hay muchos más problemas en el mundo, pero por favor, un poco más de respeto hacia lo que nos rodea, claro que esto es difícil puesto que ni siquiera nos tenemos respeto a nosotros mismos.

lunes, 2 de junio de 2008

From the Choirgirl Hotel o la obra maestra


Le llegó la hora a uno de los mejores discos de la historia de la música ( y si exajero qué), From the Choirgirl Hotel llega en un momento tragi/perfecto en la vida de Tori Amos.
Tras tres abortos la princesita se quiebra y teme no poder ser madre nunca más y se refugia en su mundo oscuro y sombrio, metáforico y simbólico, haciendo lo que mejor sabe hacer, componer.

1998 fue el mismo año en que Tori abortó, se caso y parió esta maravilla de disco, en un estudio de grabación que construyó al lado de su casa en Cornwall, Inglaterra y el cual sigue siendo hoy en día su lugar de grabación.

La fotografía es otra de esas cosas que lo convierten en una obra maestra.


El disco arranca con Spark, esa chispa perdida que desapareció al perder al bebé. Una canción al borde del masoquismo más dañino "Está convencida de que podría retener un glaciar, pero no pudo mantener vivo al bebé" y se sigue castigando "Di que no lo quieres una y otra vez, pero no lo dices en serio". Se crea la atmósfera perfecta, oscura, pesimista, como descender a través de un pozo infinitamente profundo.

Cruel es una pieza musical fácil pero de dificil composición lírica. Podemos asumir que somos crueles, ya sea con nosotros mismos o con los demás, o ambos se pueden dar seguidos como una cadena multifacética. "Puedo ser cruel, no sé por que" dice la dama de negro.

Black Dove (January), siempre la había visto como el resto del disco, oscura y ensombrecida, hasta que el otro día me entero que lo que Tori Amos quiere plasmar con el tema es la película Fargo. Ahora todo encaja, ahora la entiendo, y la veo blanca como el enero (mi enero occidental).
"Ella era una chica de enero. Nunca delató la demencia, de aquella casita como temible, junto al bosque" Su musicalidad y voz de recién despertada de un sueño la hace una de las más bellas canciones de Tori.

Y se viene el Torbellino de Frambuesa o Raspberry Swirl, como un remolino envolvente que invita a cantar, a bailar y a gritar eso de "Yo no soy tu señorita, no pertenezco a tu tribu, en mi jardín no cometí crimen alguno. Si quieres entrar en ella, bueno, más te vale que la hagas un torbellino de frambuesa" La canción más sexual, lésbica y movida que Tori tiene.
El piano queda en un segundo o tercer plano, aqui hay percusión, bajos y guitarras. Una canción hecha para su mejor amiga cuando su novio la dejó, una canción para dejar claro que la única persona que puede sactisfacerla es ella, como su amante. "La situación empieza a ser desesperante, cuando a todos los niños les es imposible ser hombres. Todo el mundo sabe que soy su amiga, todo el mundo sabe que soy su hombre".


Jackie's Strength habla sobre Jacqueline Bouvier Kennedy, aunque personalmente creo que es una mirada en retrocpectiva desde su propia adolescencia, como se muestra en el video, en el cual he de decir que esta increiblemente guapa.
Esta es otra de las muestras de como Tori puede hacer la balada mas comercialmente bella. Suave y con un dejo de nostalgia hacia ella misma. (Sin olvidar que se casó ese mismo año).
Sólo una frase "Si amas lo suficiente mentirás muchísimo".

Y después de todo este apego sentimental nos vamos a tomar una botella de vino, drogarnos con unas cuantas hierbas de algún chamán y darnos cuenta de que cuando bebamos veremos un feto en nuestra copa de vino, y él nos llevará a un mágico viaje por las culturas indigenas y nos dirá que lo acariciemos mientras el dice Iieee. No, esto no lo digo yo, lo dijo Tori al explicar la canción, una muestra más de la genialidad en la locura, lo raro y lo bello, como la canción.
"¿Porqué no puede ser hermoso? ¿Porqué tiene que haber un sacrificio?" Y todos los instrumentos se fusionan y la voz parece irse a un mundo lejano, como un escalofrío. De veras, con toda seguridad digo que esta es una de las mejores canciones que existen.



Descendemos un poco y bajamos con los Liquid Diamonds, qué, no sé si alguien que la conozca ha notado su increible connotación sexual, tanto en el título como en el resto de la canción, o esque mi mente es muuy pervertida. "Supongo que soy una cosa subacuática, soy un mar corriendo, hay un mar en mi. Está claro ver que se está alzando, pero debo ser diamantes líquidos fluyendo".
Y Doña cocaína en forma de mujer se muestra viciosa ante tanto cambio armónico. En She's Your Cocaine se ve el lado más perro de Tori. Me la hubiera imaginado un millar de veces retorciendose en el suelo y chupando el microfono a lo Courtney Love.

Y llega una de las canciones más tristes jamás compuestas, sí vale, sé que dije lo mismo de Hey Jupiter en el posteo anterior, pero esta la supera. ¿Como puede hacerse una canción tan sumamente triste, bonita y desgarradora? no lo sé, pero ella lo hace con Northem Lad.
"Tenía un muchacho del norte, bueno, no lo "tenía" exactamente, se movía como el Dios solar que pintó eso". Y dice una verdad como un templo, de esas que nadie quiere oir "Chicas tienen que saber, cuando es hora de cambiar la página, cuando solo estás humeda por la lluvia" y culmina con esa frase que bien podría haber sido el propio título del disco "Cuando los pianos tratan de ser guitarras" y todo, hasta esa frase y su significado se calan en mis huesos como si fuera mi propia historia.

Cuando menos te lo esperas aparece Hotel, con todas sus chicas coristas. Como la cumbre de todo el trabajo hecho, la voz alcanza limites innalcanzables y todo se rompe.


Y de nuevo el auto castigo, Playboy Mommy es una flagelación a su espíritu. Se llama a si misma Mami del Playboy, y le canta a su niñita muerta (porque según ella estaba convencida de que era una niña, y mas tarde lo fue), "Luego vino el bebé antes de que pudiera encontrar la magia para mantenerla contenta. Nunca fui la fantasía de lo que tu querías que fuera." No encuentro las palabras para describir esta canción, me limito a poner frases como "Lo voy a decir fuerte aqui junto a tu tumba, esos ángeles nunca podrán ocupar mi lugar."
La canción hace daño hasta al más insensible de los mortales y yo no puedo evitar llorar cuando la escucho, porque además la música es hermosa.

Y el disco termina con la caja de Pandora abierta. Pandora's Acuarium, tal vez el mayor eco del piano en todo el disco con esas tonalidades que van desde un agudo a un grave con tanta facilidad como hacer la O con un canuto. Para mi, personalmente lo peor del disco aunque no por eso malo, pero se dejó fuera algunas mucho mejores. Aunque tiene frases memorables " No te pido que creas en mi, muchacho, creo que estás confundido, no soy Perséfone."

Y la sirenita se queda ahí, zambullida es su mundo de cristal impenetrable hasta por ella misma, con este disco que recomiendo a todo ser humano viviente, que de seguro sé, que el que lo escuche no podrá dejar escapar a esta mujer nunca más.


En realidad todos los videos son geniales, pero dejo Spark, porque creo que es el que más capta la esencia del disco.



RESUMEN

Lo mejor: El disco en sí es mágico, y aunque el piano no esté presente en todas las canciones, la atmósfera creada es inmpresionante. Spark, Raspberry Swirl, Iieee y Northen Lad lo clavan.

Lo peor: Hay canciones que se quedaron fuera como Purple People o Bachelorette que bien podrían haberse sustituido por Pandora's, pero bueno, no le pidamos más peras al olmo.

Curiosidades: Las fotografías fueron hechas por Martina Hoogland (las de dentro) y por Katerina jebb (portada), las de esta última se hicieron con un escáner gigante en el cual se fotocopió a Tori de arriba a abajo.

Seguiré posteando cada uno de los discos de Tori Amos, pero tengo que decir que ninguno será como estos primeros cuatro que publiqué.