lunes, 8 de septiembre de 2008

Popurri - venga, venga, que lo traigo barato

Viendo las noticias, un poco de alli, otro poco de acá veo algunas que destaco (no pregunten porqué).

La primera de todas dice que Rachel Weisz es la actriz más deseada por las lesbianas. En la lista por detrás aparecen Nicole Kidman y Kate Winslet. Ok, me quedo tranquila, no soy lesbiana porque la piba esta no me mueve ni un pelo de la nariz, mi duda ahora está en kate Winslet que esa si es más guapa que un sol de enero (occidental, entiendase), ahora ya no se lo que soy.



La segunda noticia que habla de la operación de nariz de la Leti, aseguran que pudo tener un costo de unos 4.500 a los 7.000 euros. Y que ha sido por mero hecho de salud, que la princesita necesitaba una
septorrinoplastia, una operación funcional destinada a corregir principalmente defectos o desviaciones del tabique nasal por problemas respiratorios.

Claro si, y yo también no te jode, yo si que tengo el puto tabique desviado de lugar por un pelotazo de tenis que me dieron de pequeña, pues a mi que me hagan lo mismo, y ya de paso puedo decir a la seguridad social que tengo un problema psicológico con mis tetas y que me las agranden un poco, o puedo operarme el culo y decir que fue por un problema de estreñimiento por tener el orto demasiado pequeño, vamos hombre.


Otra que dice que Margaret Thatcher sufre demencia senil.
"La hija de la Dama de Hierro revela que notó que su madre perdía la lucidez en 2000 cuando, durante una conversación sobre la ex Yugoslavia y la Guerra de los Balcanes, empezó a hablar de la guerra de las Malvinas, que más de una década antes había enfrentado a su país con Argentina."
Lo que faltaba que ahora a la hija de puta esta se le olvide todo, que pena, otra manzana podrida más que pasará impune por todo lo que hizo. No sé hasta cuando vamos a dejar que estos seres despreciables se mueran agusto en su casa y sin recordar nada.


Y para despedirme dejo musiquita de la buena. Luna con Lovedust a quién no los conozcan que estén atentos y que se les metan por la venas.




¡Hasta otra!

15 comentarios:

Álvaro dijo...

Vaya, ¡segundo post de desahogo consecutivo! Y con mucha gracia xDD

¿Rachel Weisz? Será solo por su físico, porque en lo que se refiere a la interpretación... ejem. A excepción de El jardinero fiel (óscar que no comparto), el resto todo papeles mediocres (tampoco da para demasiado más). A ver qué hará en la nueva de Amenábar. Como hombre, me quedo con Nicole Kidman DE CALLE.

Lo de Leticia... tiene tela. Y más aún viendo la de minutos y minutos que se le ha dedicado al tema en los diferentes programas de televisión.

Un besazo

PS: Lo del estreñimiento que has escrito... joder, aún me estoy riendo

Nico Bari dijo...

Estoy de acuerdo con las chicas, Rachel Weisz me parece mas linda que Nicole Kidman y Kate "titanic" Winstlet... ahora, no entiendo porque dejar afuera a Scarlet Johansson por ejemplo pero bueno...

Con respecto a la cirugía, no me creo lo de los problemas respiratorios... ya conocemos todos los problemas mentales (ej: michael jackson) que tienen todos los sujetos que viven frente a una cámara por aparecer sin una sola imperfección...

Como que lo del problema respiratorio me sono a excusa...

Saludos!

Border dijo...

Debo ser lesbiano ya que Rachel esta apetecible un poquito nada mas.

La dama de hierro paso a ser "la dama empastillada", el mismo verso uso Pinochet para tratar de zafar.

Besote grande.

Jorge dijo...

¡Y no solo de las lesbianas! Rachel Weisz es mi mito y mi fantasía... y Kate Winslet es un preciosidad... y Cate Blanchett me puede su elegancia y belleza serena y Maggie Gyllenhaal me da un morbo y... y... y...

Lo de Leti sin comentarios y lo de la Tatcher... bueno, los hijos de puta y los cabrones... qué quieres que te diga, no me da pena... me da pena que no pague por lo que hizo, pensó que quería hacer y por su sola existencia.

Besos varios

P.S. Ordenar los libros de menor a mayor... bueno, es una falta leve... mi librería personal está sometida a un orden anárquico y estresante.

Raúl Perelló dijo...

Lo de Jeticia es impresionante. Tiene un problema al respirar y se opera la nariz... y la barbilla. ¿Qué cojones tiene que ver lo segundo con la respiración? Entiendo que se ponga el tabique de platino para que no se le quede enganchada la coca, pero no tengo que pagárselo yo.

En fin, algún día llegará la tercera y toda esta gentuza tendrá que salir corriendo.

Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

Hola! Somos colegas? Yo también soy compositor!. Mucho gusto, señora/señorita. No sé cómo llegué acá, pero me gustó lo que leí. Yo tengo un myspace en el que subo algunas composiciones mías. Me gustaría que te acerques, si querés o podés, para que me digas qué opinás! Este se encuentra haciendo click sobre el siguiente chorizo de letras y números:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=385557453

Un saludo desde Junin!

Darío

Felipe dijo...

Dario, me gustaron mucho tus canciones. Yo tambien soy musico, aunque no compositor mas que nada por un tema de disposicion, aunque con un poco de esfuerzo tal vez pueda. Soy guitarrista, baterista y vocalista, mas precisamente tenor. Seria interesante poder juntarnos los tres y componer, estoy seguro que saldria algo bueno

Felipe dijo...

Ojala que llegue el dia en el que esa vieja y la reina paguen por lo que hicieron y que las malvinas vuelvan a ser argentinas.
Dario: escuche tus canciones y me gustaron bastante. Yo tambien soy musico, pero nunca me puse a componer por un tema de disposicion, igual pienso que si me pongo las pilas podria salir algo interesante. Soy guitarrista, baterista y vocalista, estuve un año en un coro como tenor

Llanura Pampeana dijo...

¡Mirala vos a Rachel, eh!

Saludos

Frenzo dijo...

Cloe: tendrías que tener un programa de radio, y comentar las noticias como hiciste en este posts, todos los días. Me duraría el buen humor hasta el mediodía, por lo menos.

Sólo una cosita: lo de que el sol de enero caliente o no, como tantas otras cuestiones, no es tanto un problema occidente-oriente, sino norte-sur.

La Gata Coqueta dijo...

Pobre nariz!! mira que tiene admiradores la pobre mujer, a todas horas haciendo comparaciones no la dejan en paz.
¿No hay manera de hacerse algo con privaticidad total?.

BESOS Y HASTA PRONTO.

_zero_ dijo...

linda musica ... lindas minas ... un lindo lugar ...

saludos ...

_zero_ dijo...

p.d.: siempre digo y me olvido ...

gusto a que tiene britny ?

Sebastián Leonangeli dijo...

Con todas las de la lista hago un brochet.
Y con eso me retiro.
Besos!

QSUM dijo...

Comparto lo de Rachel no se cuanto, es buena actriz, pero no me parece nada atractiva. Ahora por Kate, creo que me vuelvo lesbiana en este instante.