miércoles, 11 de junio de 2008

Siempre, siempre....


El 9 de junio fue el cumpleaños de mi mejor amiga Ana, (Anita pa' los amigos).
No solo quiero felicitarla con este posteo, voy a hacer un 2x1 reflexionando un poco sobre los años que pasan, las amistades y todo lo que nos rodea y nos ocurre en la vida separándonos de muchas personas que han estado presentes en algún momento de nuestra existencia.

He pasado por muchos colegios, y por lo tanto muchas amistades, aunque sabemos que amistades verdaderas se cuentan con la mano, pero para que esto sea posible, primero tenemos que conocer a gente de todo tipo.

Cuando era pequeña mi mejor amiga era (y es hoy támbien) Beatriz, una chica que conocí con solo 6 años y que siempre estuvo ahí cerca cuando la necesité. Pasaron los años y nos separamos un poco por mi cambio de colegio y de barrio. Pero aún asi hoy en día somos igual de amigas como al principio (o más).

Después, en mi otro colegio conocí a otra chica con la que entable una muy temprana amistad, todo lo hacíamos juntas, pero creo que fueron demasiadas cosas juntas, demasiadas experiencias juntas en solo dos años, pero igual era mi mejor amiga también. Me cambié de nuevo a un instituto y perdí contacto con esta chica, no fue a drede, no fue porque no la quisiera ver más, fue porque las circunstancias de la vida nos llevan y nos traen como se les canta.

Y vuelvo a Anita, a ella la conocí hace 12 años en ese barrio nuevo en donde se mudaron mis padres y la diferencia con ella es que ha sido la única que siempre ha estado conmigo, sin dejar que la vida nos separe, como un himán, como uña y carne. Dió lo mismo que fueramos al mismo instituto o que luego ella se fuera a otro, dió lo mismo que ella tuviera novio, porque ella siempre estuvo ahí. Y sé que hoy, aunque yo esté a miles de kilómetros de distancia, también lo está y espero que siempre sea asi.

Me rompe soberanamente las pelotas que no pueda decir que tenga más de una mejor amiga/o, porque todos son los mejores, a todos los quiero y sobre todo a ti Ana, te quiero.

(Y la foto se ve borrosa, pero me importa un pito porque me gusta)



4 comentarios:

wallyzz dijo...

La foto se ve borrosa, pero la amistad se ve Muy Clara !!!!


Abrazo y feliz cumple para tu amiga guapa

Raúl Perelló dijo...

Yo siempre dije que puedo vivir sin nadie aunque, por supuesto, ni lo he intentado.
Conserva esas amistades porque se pueden contar con los dedos de una mano... de los Simpson.

Besicos varios, querida.

Adán Buenosayres dijo...

Me gustan las historias de amistad.

y si,tu amiga es guapa.

con los dedos de alf!

saludos!

Border dijo...

besotes a tu amiga en su dia.